Hola desde Santiago

mihi

Miembro Iniciado
25 Oct 2010
57
1
La verdad es que os sigo desde hace tiempo y nunca me he decidido a presentarme
Tengo un v40 1.9d 115cv con seis años y 250000 km al que solo le he tenido que cambiar el rodamiento trasero izquierdo y estamos contentísimos con el ,pero un cachorro ha llegado a la familia un precioso c 30 1.6 drive kinetic procedente de un vecino que le había tocado en el corte ingés .....y claro fue amor a primera vista ....ahora el v40 se queda para vacaciones y fines de semana y el c30 para currar y fardar un poquillo jeje-
ahora le quiero poner los antiniebla ala c30 pero en la volvo de santiago me piden 289 eurazos....espero vuestros sabios consejos
graciñas por adelantado

Bienvenido al foro mihi, joé, como se las gastan en el corte inglés, bueno ya sabes... FOTOS, FOTOS. :_emo:

saludos
xavi.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola mihi, bienvenido al foro.

No le pongas los antinieblas, solo sirven para castigar la retina de los demás usuarios, sobre todo en días lluviosos en los que quedan muy molonguis, pero "joden pa vino" al personal.

Y así te ahorras esos 289 lereles que puedes destinar a otra cosa más útil.

Sánfor.

Hola aquí en Galicia si que hacen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha falta....

Hola aquí en Galicia si que hacen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha falta....

+ 1 .

Es frecuente encenderlos en Lugo, y yendo por la autopista AP6 , que atraviesa Galicia de norte a Sur , a la altura de Órdenes es a veces inevitable... incluso los traseros, ya que si te alejas un poco del coche que te precede... ni te ven.

BIENVENIDO,[ok] seguro que terminas con los antinieblas que te convienen, por aqui hay auténticos sabios.
Supongo que el C30 es una joya pero no dejes de lado a ese V40 que todavía cumple otros 100.000 Km más a tu lado.
Oye si te toca un tercer volvo en el Hipercor me llamas que yo le busco sitio.:_emo::_emo::_DD_002::_DD_002::_jojo::_jojo::_jojo:

Saludos,

Bienvenido!!!

+ 1 .

Es frecuente encenderlos en Lugo, y yendo por la autopista AP6 , que atraviesa Galicia de norte a Sur , a la altura de Órdenes es a veces inevitable... incluso los traseros, ya que si te alejas un poco del coche que te precede... ni te ven.

Totalmente de acuerdo, hay zonas en las que es imprescindible tenerlos para hacerte ver y poder ver algo.

Un saludo

pues bienvenido al foro paisano. Yo tambien soy de santiago, si ves un dia un volvo s60 con llantas pegasus de 18", aleron y cristales tintados soy yo, pega un pitido ;) saludos

ahh el c30 le tocó a un vecino que no lo supo apreciar......me lo vendió a mí y se compró un Laguna