Hola desde México!!!

rorider

Miembro Novato
9 Nov 2012
5
0
Mexico
Hola me gustaría presentarme Soy Rodrigo soy de México y tengo un Volvo S40 T4 del 2003 en color azul marino y tengo que decir que es un maquinon es mi segundo auto y aunque esta viejito me encanta tiene solo 130 mil km y lamentablemente sufrio un calenton por que se rompio la manguera del radiador e iba en la autopista pero ya esta desarmado el bloque y la cabeza (culata) y lo estan volviendo a la vida en el taller espero poder platicar mas con muchos de ustedes y tengan un buen dia.

Bienvenido!! Ya sabes, cuando te le den, enseñanosle con alguna foto!!
Saludos

Por cierto como me gusta tu tierra, sobre todo lo de..... VIVA MÉXICO CABR......!!!!!!! Decir que estuve una temporada escribiéndome con otro chico que conocí en un foro de la marca de allí, y la verdad es que tenéis buenos modelos de Volvo allí.

JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias a todos y al igual que ustedes me encanta su tierra eh tenido oportunidades de ir de visita Madrid, Barcerlona y me encanta espero un dia regresar por aya y conocer todos esos autos ya que supongo que aya hay mucho mas opciones para modificar o hacerle mejoras a los volvos aca en México cren que son autos tan completos que no necesitan mejorar y por desgracia se devalúan mucho porque la gente prefiere BMW o Mercedes pero la realidad es que desde que tengo el mio no le pide mucho a las otras marcas. ya que vuelva a la vida subire algunas fotos para que conoscan mi t4 saludos a todos.

amigos del foro quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi volvo ya lo fui a ver el dia de hoy y resulta que tubo daños por cavitacion tanto la cabeza como el monoblock en el cilindro numero 2 pero la camisa esta bien solo se llevo como 2 mm del monoblock lo que no se si quede bien si lo mando a soldar y despues a mecanizar solo que no se si realmente quede si alguien sabe de este problema ojala me pueda informar aqui algunas fotos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us