Hola desde México

Ber_Mex

Miembro Novato
10 Ene 2009
14
0
2025
Hola, soy de México del Distrito Federal, tengo un C30 T5 2008 Kinetic (estándar) está sin modificaciones, color plata, interiores gris obscuro.

El motivo de meterme a éste foro es aprender aún más de mi coche y saberle bien que modificaciones son las adecuadas a realizar.

Por el momento tengo en mente ponerle su reprogramación con PPC BSR stage I Zdis2>

Saludos!!!!!

PD Las fotos se las debo jejeje

hola y bienvenido al foro [ok] de esta no te libras, pero lo pongo solo una vez, que me riñen [ok]

sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Saludos y bienvenido

Saludos y bienvenido, ya nos contaras como va el coche despues de modificar.. ep, ep >::: >::: >:::

ahhh

y

sinfoto;:

jaen dijo:
Por cierto:
Qué tal funciona Volvo como marca en México?
Estan contentos los usuarios?
Se ven muchos Volvos por allí?
[ok] [ok]

Funciona bien, tiene fama de seguridad en accidentes y de buen servicio en las agencias.
Pues yo estoy contento, pero todavía no lo llevo ni al primer servicio
Pues muchos volvos no, hay más ford, chevrolet, renault, honda, VW nissan, etc, de premiums pues más bmw y además pues la verdad C30s es muy raro verlos

Saludos

Gracias a todos por la bienvenida, dejen ver si tengo una fotito x aqui pa q ya no me pongan mi respectivo letrero ;)

;>) Bienvenido y preciosa maquina.
Me alegro de que al menos ahí funcione la red de asistencia, porque en la mayoría de los Zdis2> concesionarios de aquí >disp>... [joder]