Hola desde Barcelona!

Pepelolo30

Miembro Novato
16 Nov 2013
8
0
54
Mataró
Buenas a todos.

Acabo de adquirir un volvo C70 D4 y lo primero que he hecho ha sido registrarme en este foro. Espero aprender mucho y disfrutar de vuestra compañía.

Vengo del mundo AUDI (tenía un A4B6) y he estado muy contento con él, pero después de 300000 kms y de estar yo a punto de cumplir 42... era el momento del cabrio!!!

Aun no tengo el coche, me lo dan la semana que viene, pero estoy ilusionadísimo con él.

Es el acabado SUMMUM con el pack XENIUM.

Bueno, os pongo una fotillo... si sé como hacerlo.

diselauto-2-0-d4-summum-auto-916115.jpg

Un saludo a todos!!!!

Bienvenido al foro, bonito coche te has agenciado que lo disfrutes

que preciosidad!

con semejante cabrio, seguro que si nos cruzamos por Barcelone te reconoceré a la primera!

saludos y disfruta del foro!

JAD

V4L

Miembro Master
Hola!!!

Gracias a los 3!!!

Lo tengo desde el viernes... es increible, la caja de cambios automática es la leche, el acabado es fantástico, la seguridad que transmite al volante es la bomba... pero el color... el color es excepcional!!!

Nunca se me habían quedado mirando en los semaforos... me da hasta vergüenza!!!!

Un saludo a todos. A ver si quedamos alguna vez, no? Gabach, si te dejas caer por mataró... avisa y algo nos tomaremos!

dejarme caer... por Mataró... díficil! me dejo caer más fácilmente en Amsterdam, Londres, Milano jejeje.

Esa sensación de que te miren, al principio impacta, pero al final te acostumbras y juegas de ello! sobre todo con los niños, me encanta (sobre todo en moto, disfruto tanto como ellos!;-) )