Hola desde Barcelona

lluisrd

Miembro Iniciado
17 May 2010
42
0
Barcelona
Hola a tod@s
Ya volveo con un XC90 de 2a mano, es un 163cv momentum con 7 plazas.
De momento, y con un par de depósitos de experiencia estoy encantado con él.

Lo que no me ha encantado es el freno de mano...... no frena
He buscado la forma de tensar el dichoso freno de mano; que funciona con el pie :) y "collons" que
no hay manera. Se tiene que saber sueco y varias carreras de cinco años para tensarlo?

Saludos
Lluís

temdras que ajustar las zapatas traseras .si no es que estan gastadas
`para hacerlo tienes que desmontrar los discos

Bienvenido Lluis!

hazle caso a Ramaloji, de pequeño se ha cayo en la cadena de montaje de la Volvo, y le encontraron hace poco cuando los chinos la compraron y se la llevaron a Pekin jejjeje

o sea que el tío sabe un huevo ...;)
saludos

JAD

V4L

Miembro Master
Pues bienvenido desde Madrid, a disfrutar de ese peazo vovlo y de la liga que os lo habéis currado. Salu2

Bienvenido lluis!!!!
Acuerdate de poner fotos del XC90 que si no la presentación se queda "coja"......
....... y nosotros "ciegos" de imaginar esa Maravilla de VOLVO.

Hola amigos "volveros",

Soy de Barcelona y nuevo en este lugar. Hace casi un año compré un V50 de gerencia, el 2.0 D momentum, (40.000 km) y de momento -ya llevo 53.000 km- estoy encantado con el coche. Quiero haceros una pregunta: cuando lo compré acababa de pasar la revisión y hace pocos días que "pide" revisión. ¿Esto es normal? Yo creía que este coche alargaría un poco más... ¿Alguien me puede ayudar? Graicias

puiede que solo sea el recordatorio

en la volvo ( o tu mismo ) se puede cambiar el recordatorio de las revisiones en varios in tervalos de KM o de tiempo

cuando mas pasta tiene la posible vistima menos km se ponen como recordatorio :):):):)

lo hace todas las marcas :(