hola colegas. . . despues de mi ausencia por unos dias en el foro, he vuelto a escribir... . . estaba un poco alejado mientras encuentro curro , q aun no tengo, pero por lo pronto he decidido reparar algunos detalles del coche.
paso lista. . .
-tiene roto un fuelle de la cremallera (es una goma que proteje la homocinetica unida a la rueda delantera) ha esparcido mucha grasa por dentro de la llanta [joder]
- tiene a medio cortar un soporte motor-caja [joder]
la direccion tiene un pequeño jueguecillo.... a ver q dice el taller... [joder]
para guinda de la torta, en el taller el mecanico me dice "esta perdiendo agua.... no es aceite pero es agua"
claramente no es H2O, sino el refrigerante..... [joder] [joder] [joder]
la pregunta es: por que motivo podria perder refrigerante??
bomba de agua a punto de morir?
una manguera rota?
un alien-enano meando en un lugar oculto del motor?
una ayuda no me vendria nada de mal para saber donde buscar la averia y ahorrarme unos duros....
saludos a todos los panelistas del foro! >brind>
PS: ahora vivo en la capitale...asi q tengo mas oportunidades de talleres "pro" que me vean el V40 (ver lo bueno dentro de lo malo ;D )
paso lista. . .
-tiene roto un fuelle de la cremallera (es una goma que proteje la homocinetica unida a la rueda delantera) ha esparcido mucha grasa por dentro de la llanta [joder]
- tiene a medio cortar un soporte motor-caja [joder]
la direccion tiene un pequeño jueguecillo.... a ver q dice el taller... [joder]
para guinda de la torta, en el taller el mecanico me dice "esta perdiendo agua.... no es aceite pero es agua"
claramente no es H2O, sino el refrigerante..... [joder] [joder] [joder]
la pregunta es: por que motivo podria perder refrigerante??
bomba de agua a punto de morir?
una manguera rota?
un alien-enano meando en un lugar oculto del motor?
una ayuda no me vendria nada de mal para saber donde buscar la averia y ahorrarme unos duros....
saludos a todos los panelistas del foro! >brind>
PS: ahora vivo en la capitale...asi q tengo mas oportunidades de talleres "pro" que me vean el V40 (ver lo bueno dentro de lo malo ;D )