Me presento Hola consejos S80 Gracias

Hola. Bienvenido.
Cuéntanos cosas de tu coche (motor, año...)

Bienvenido

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Bika .Lo tengo hace 1 mes es un D5 autmatico tiene 200.000kmts pero esta en un estado impecable con todos sus mantenimientos en Volvo comprado a un particular .Pues le cambie el aceite la semana pasada y hoy se me encendido un mensaje de pasar revisión .Asi que mañana lo llevaré a ver .Un saludo

Seguramente es el mensaje de aviso de revisión de mantenimiento periódico. Aparece al año o a los km establecidos. En el foro tienes el procedimiento para resetearlo, y si has cambiado el aceite, es bueno hacerlo para el recordatorio. Según el año del modelo el procedimiento varía. Que pone el mensaje?

Hola Bika .Lo tengo hace 1 mes es un D5 autmatico tiene 200.000kmts pero esta en un estado impecable con todos sus mantenimientos en Volvo comprado a un particular .Pues le cambie el aceite la semana pasada y hoy se me encendido un mensaje de pasar revisión .Asi que mañana lo llevaré a ver .Un saludo
Lo puedes quitar tu mismo. En el foro tiene que estar la información.

Hola de nuevo siguiendo este hilo de mensaje de revisión .Hoy lo lleve y le he sacado aceite realmente tenia 3/4 de litro de más pero el mensaje no se ha borrado .Me dicen que en unos días d se quitará .El mensaje no es de mantenimiento es de revisión .He intentado hacer el reset según los manuales pero no se borra y se que lo hago bien porque las luz de aviso parpadea y suena un pitido que confirma .Bueno si sabéis algo infórmame Gracias a todos por vuestras respuestas la verdad es que he aprendido aquí mucho sobre Volvo GRACIAS