Me presento Hola buenas tardes a todos me presento soy Manuel vivo en Sevilla soy el futuro propietario de un Volvo xc40 B4 plus awd.

#1
Lo encargué a finales de diciembre de 2021 añadiéndole el pack driver assist el pack light color Crystal white Pearl alarma de Volvo rueda de repuesto y llantas de 19 pulgadas. Hace dos días llame al concesionario para añadirle la cámara de 360 grados y así lo hizo el comercial me mandó un pantallazo con la con el nuevo cambio y observo que aparecen todas las opciones pero el pack light no y lo llamo y me comenta que Volvo ha decidido eliminar lo de la configuración por falta de suministros esto después de 4 meses sin ninguna noticia. He leído en el foro que algunos compañeros también están en la misma situación también ocurre lo mismo con el techo solar. Me he puesto en contacto con Volvo España y me dicen esa es la situación debido a ese problema pero en el configurador si configuras el Volvo xc40 recharge Ultimate salen los faros y celer cómo opción habilitada. Agradecería vuestra ayuda que podemos hacer no es justo que nos tomen el pelo de esa manera si hay falta de suministros debería de no haber para ninguno. Gracias a todos y perdón por el tocho pero esto es indignante. Un saludo