hola,buenas desde alicante...

tony

Miembro Novato
1 Feb 2010
11
0
buenas , me presento : soy de la zona de alicante y os presento mi nueva adquisicion aunque el no sea

nuevo,:_zz: estuve viendo otras marcas y esta no era una que me llamara mucho pero la verdad es que

cada vez estoy mas contento con el,mire con menos años pero este esta perfecto ,un motor q por lo q decis

algunos creo q teneis hasta 400.000km ,los asientos super comodos,la suavidad de las puertas y de la

direccion,en fin q cada vez me gusta mas,un pero el motor un poco ruidoso.:_zz:bueno no me ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnrollo mas unas fotillos y un saludo .
http://img19.imageshack.us/img19/964/11012010474.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/5862/92300719.jpg

lo de afganistan no se por q ha salido ...

• Afghanistan.gif

lo mas importanta es un v40 1.9D de marzo del 99.

Bienvenido esta es tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en alicante tenemos a Super un gurú de volvo que desde aquí le mando un saludo.

El petroleado de tu motor es simplemente perfecto.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, y bonito coche veras como cada día estas más contento con el

Buenas, Toni, y bienvenido! Bonito tu coche y se nota que bien cuidado!

Última edición:
Bienvenido.
Gracias por "la afoto".

Bienvenido, a ver si veo tu volvito por alicante en verano......saludos

buenas gracias a todos por el recivimiento.
Soy de alcoy.
Un saludo.tony.

Hola tony,
Bienvenido y Felicidades por tu ranchera....... que se le ve preciosa!!!!!!
si bajas algún dia por Novelda me das un toque!!!!!!
Un Saludo!!!!!!

pueblo muy tranquilito,si lo ves ahora con toda la zona nevada,es una pasada,y el puerto de confrides perfecto para disfrutar con el coche y acabar en benidorm almorzando,ja ja ja...

jeje como lo sabia esque es mi tierra!!!, mis raices son de un pueblecito que seguro conoces que se llama Ares que esta de camino a Confrides, segun he visto la foto he reconocido el lugar:_bear::_bear::_bear::_bear:

Claro q conozco ares es una zona super tranquila ,si lo ves estos dias todo nevado demasiado,y el puerto de confrides perfecto para el coche y acabar en benidorm con una coca cola...