Hola, aquí me tenéis

mantyh

Miembro Iniciado
11 Mar 2009
28
0
2023
#1
¡Hola a todos!

Como "lo cortés no quita lo valiente", primero quiero felicitar a los creadores de la web y a los foreros por esta maravilla. Llevo varios meses husmeando (que no [pis]) en silencio y, sinceramente, sin ánimo de hacerle la pelota a nadie, es impresionante el buen ambiente, el buen rollo que hay. Aparte, al mínimo requerimiento, en este foro hay peña que generosamente se ofrece a resolver cualquier cosa demostrando un nivel de conocimientos impresionante. [leche]
Y yo, mientras, tomando nota de todo lo que me interesa. Gracias.

¿Y qué pinto yo aquí?

Quiero un Volvo y lo quiero ya.

Sigo mañana, que estoy muy cansado y me están esperando...
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
Bienvenido! ;>)

Y la pregunta del Volvo que tienes en mente obligada! ;D

 
JAD

V4L

Miembro Master

mantyh

Miembro Iniciado
11 Mar 2009
28
0
2023
#6
Bueno, pues sigo.

A principios de año se me pasó por la cabeza comprarme un 480 turbo. Ése fue el motivo de que tropezase con ésta página. ¡Bendito tropezón! Y como no encontré nada a mi gusto y a mi chica no le gustaba nada la estética del coche, lo dejé. [lalala]

Pero me quedó el gusanillo dentro. Volvo ... mmmmmmm!

Ahora que tengo que comprarme un coche a narices vuelvo al ataque. Zdis2>

En vista del éxito que tiene en casa el 480 lo voy a dar por imposible. Cambio de tercio. El siguiente en la lista es el 850. Y tiene el visto bueno de la jefa. [zaas]

¿Qué versión? Puede llamar la atención, pero ésto es lo que busco:
- Un 85O T5 ó T5R (4p) con c. manual (a poder ser equipado a tope). O bien,
- Un S70 Tdi (4p) manual o automático.
Que no tengan más de 200.000 Kms. Puede ser una empresa complicada, pero tengo mucha paciencia y eso a la hora de comprar es la clave. Bueno, éso y tener la pasta, claro. Pero aquí entra en juego el elevado factor de depreciación de estos coches, porque mi presupuesto no es muy elevado, tengo hasta 4.000 € para gastar.

La semana pasada fui a ver y probar un 850 T5 del 94. Y menos mal que lo revisé a fondo. En marcha y con el motor a la temperatura correcta pisabas el acelerador (daba igual cuanto y a qué revoluciones) y andaba a tirones. Como si por una fracción de segundos quisiera pararse. ¿Inyector/es obstruidos? ¿O algo peor? Bueno, pues a pesar de que el coche tenía 110.000 Kms. (aunque no le funcionaba el cuentakilómetros lo comprobé leyendo la unidad de diagnosis, gracias a la información de este foro) levanto el capó, quito la cala del aceite y, tachán! AGUA. Una ensalada parecía aquello. :-\ Bueno, pues a seguir buscando.

Ésto es lo que más me agrada de lo que encontré por internete:

VOLVO S70 Tdi Autom. (1999)
http://www.coches.net/volvo-s70-25-tdi-diesel-1999-en-madrid-23801186-covo.aspx

VOLVO 850 T5 R (1994?) Con éste tengo una duda, ¿con esos pilotos traseros puede ser, como dice, de 1994? Por lo demás, si es cierto todo lo que anuncia, es una perita en dulce. Lo malo es que me queda un poco a tomar por c...
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=163160477

VOLVO S70 Tdi Autom. (1998)
http://www.coches.net/volvo-s70-25-tdi-diesel-1998-en-madrid-23721670-covo.aspx

VOLVO S70 Tdi Man. (1998) A éste lo castigo de último porque el color azul no me convence. El precio es tentador.
http://www.coches.net/volvo-s70-optima-diesel-1998-en-lugo-23784610-covo.aspx

No sigo, porque si no esto no lo va a leer nadie. Voy a poner otro post en "se compra" sobre lo mismo, por si algún forero tiene algo para mí.

Un saludo, hasta la próxima.
 

mantyh

Miembro Iniciado
11 Mar 2009
28
0
2023
#7
Sé que es echarle mucha jeta, pero quisiera saber si puedo contar con la ayuda de algún forero para probar alguno de los coches que están fuera de Galicia. La semana que viene me voy a Huelva y si el 850 T5R de Sevilla merece la pena me acerco a verlo. Y a lo mejor ... a comprarlo.

Un saludo. ;>)
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#11
Bienvenido y suerte!!!
Lo que te pasó con aquel T5 puede ser por varias razones, pero creo que lo mejor es que sigas viendo otros que no tengan problemas, así podrás disfrutar de él coche desde el primer dia! [ok]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#12
mantyh dijo:
???
Upps! No puedo publicar ningún post en Compra. Bueno, es lo que tiene ser un novato.
pero eres gallego??? si es asi acercate y pruebas el mio y asi te haces una idea de lo ke es un coche [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#13
griffinn00 dijo:
mantyh dijo:
???
Upps! No puedo publicar ningún post en Compra. Bueno, es lo que tiene ser un novato.
pero eres gallego??? si es asi acercate y pruebas el mio y asi te haces una idea de lo ke es un coche [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[melon] [melon] vacilando de coche, eh? [jajaja] [jajaja]


Bienvenido al foro, mantyh [ok]
No le hagas caso al caneao del grif que su coche no vale una [pis] ;D.
Y no te asustes de él. Es feo pero noble. ;)

Y ahora, el cartelón para cuando lo tengas ;D sinfoto;:
 

mantyh

Miembro Iniciado
11 Mar 2009
28
0
2023
#14
griffinn00 dijo:
mantyh dijo:
???
Upps! No puedo publicar ningún post en Compra. Bueno, es lo que tiene ser un novato.
pero eres gallego??? si es asi acercate y pruebas el mio y asi te haces una idea de lo ke es un coche [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Soy gallego, desde que nací. Griffinn, esta semana me voy a ir hasta O Vicedo. Si no trabajas alguno de estos días, paso por donde tú estés, pruebo EL COCHE, y si quieres venir a ver a un señor que vende dos Volvos, pues te vienes. >brind>

jaen dijo:
Bienvenido al foro, mantyh [ok]
No le hagas caso al caneao del grif que su coche no vale una [pis] ;D.
Y no te asustes de él. Es feo pero noble. ;)
No veo porque me va a asustar, por muy feo que sea. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Jaen y Volvo4life[DTR], gracias por la bienvenida. Estos días estoy en plena vendimia, pero mañana si puedo pongo unas fotos graciosas de un Volvo que hay por aquí.

Un saludo, hasta la próxima.
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
#15
mantyh dijo:
griffinn00 dijo:
mantyh dijo:
???
Upps! No puedo publicar ningún post en Compra. Bueno, es lo que tiene ser un novato.
pero eres gallego??? si es asi acercate y pruebas el mio y asi te haces una idea de lo ke es un coche [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Soy gallego, desde que nací. Griffinn, esta semana me voy a ir hasta O Vicedo. Si no trabajas alguno de estos días, paso por donde tú estés, pruebo EL COCHE, y si quieres venir a ver a un señor que vende dos Volvos, pues te vienes. >brind>

jaen dijo:
Bienvenido al foro, mantyh [ok]
No le hagas caso al caneao del grif que su coche no vale una [pis] ;D.
Y no te asustes de él. Es feo pero noble. ;)
No veo porque me va a asustar, por muy feo que sea. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Jaen y Volvo4life[DTR], gracias por la bienvenida. Estos días estoy en plena vendimia, pero mañana si puedo pongo unas fotos graciosas de un Volvo que hay por aquí.

Un saludo, hasta la próxima.
feo yoooo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>los gallegos no somos feos ,mas bien de belleza distraida [jajaja] [jajaja] [jajaja]

vente cuando kieras te mando mi tlf por un privaoy tomamos unas >brind> >brind>......lo de probar el coche ya va a ser mas dificil ,ya ke un señor se me kedo con el carnet y no lo puedo sacar y al encontrarme en esta situacion tan odiosa le kite el seguro al coche ....pero bueno tu ven y las >brind> >brind> no nos las kita nadie ;>)> ;>)>
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#16
Mantyh Hola wenas!!!!!!!! cuando veas el coche de griff no te querras bajar, yo no le he visto en persona pero me parce precioso. [ok]