Hola, aquí me tenéis

mantyh

Miembro Iniciado
11 Mar 2009
28
0
2023
#1
¡Hola a todos!

Como "lo cortés no quita lo valiente", primero quiero felicitar a los creadores de la web y a los foreros por esta maravilla. Llevo varios meses husmeando (que no [pis]) en silencio y, sinceramente, sin ánimo de hacerle la pelota a nadie, es impresionante el buen ambiente, el buen rollo que hay. Aparte, al mínimo requerimiento, en este foro hay peña que generosamente se ofrece a resolver cualquier cosa demostrando un nivel de conocimientos impresionante. [leche]
Y yo, mientras, tomando nota de todo lo que me interesa. Gracias.

¿Y qué pinto yo aquí?

Quiero un Volvo y lo quiero ya.

Sigo mañana, que estoy muy cansado y me están esperando...
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
Bienvenido! ;>)

Y la pregunta del Volvo que tienes en mente obligada! ;D

 
JAD

V4L

Miembro Master

mantyh

Miembro Iniciado
11 Mar 2009
28
0
2023
#6
Bueno, pues sigo.

A principios de año se me pasó por la cabeza comprarme un 480 turbo. Ése fue el motivo de que tropezase con ésta página. ¡Bendito tropezón! Y como no encontré nada a mi gusto y a mi chica no le gustaba nada la estética del coche, lo dejé. [lalala]

Pero me quedó el gusanillo dentro. Volvo ... mmmmmmm!

Ahora que tengo que comprarme un coche a narices vuelvo al ataque. Zdis2>

En vista del éxito que tiene en casa el 480 lo voy a dar por imposible. Cambio de tercio. El siguiente en la lista es el 850. Y tiene el visto bueno de la jefa. [zaas]

¿Qué versión? Puede llamar la atención, pero ésto es lo que busco:
- Un 85O T5 ó T5R (4p) con c. manual (a poder ser equipado a tope). O bien,
- Un S70 Tdi (4p) manual o automático.