Buenas noches a todos. Hace un mes compré un c70 2.3 t5 cabrio del 2001....En realidad, no era mi primera opción, ya que quería comprar un clásico asequible de finales de los 70 tipo triumph...biplaza..... para disfrutarlo con mi pedazo de mujer, paseos, comidas con amigos, etc...........pero en su infinita sabiduría, y después de muchas negociaciones, me dijo "vale, cariño, y que hacemos con los niños???, vamos en dos coches???" De repente me vino a la cabeza el c70 cabrio (el único que, sin duda, me había llamado la atención desde hace mucho tiempo-y además no se ven por ningún lado-) pero pensé que era demasiado caro porque mi presupuesto estaba rondando los 6000 euros...........De repente me pongo a buscar y aparecen unos cuantos candidatos...........sinceramente, no entendía cómo podían ser tan baratos.........hablé con uno de estos propietarios y me dio muyyyyy buena espina...no lo pensé demasiado y fui a ver el coche......una preciosidad y muy cuidado.....el color favorito de mi mujer.....lo he comprado y estoy disfrutando con si fuera un niño....anda muy bien, consume lo esperado (10.5 - 11 mixto).....nos vamos con él todos los fines de semana a la casa de la sierra y estoy encantado...un saludo para todos y muchas gracias por darnos la oportunidad de conocernos en este foro.......