Hola amigos.- nuevo por aquí

fersanz

Miembro Habitual
20 Dic 2013
125
0
Buenas noches a todos. Hace un mes compré un c70 2.3 t5 cabrio del 2001....En realidad, no era mi primera opción, ya que quería comprar un clásico asequible de finales de los 70 tipo triumph...biplaza..... para disfrutarlo con mi pedazo de mujer, paseos, comidas con amigos, etc...........pero en su infinita sabiduría, y después de muchas negociaciones, me dijo "vale, cariño, y que hacemos con los niños???, vamos en dos coches???" De repente me vino a la cabeza el c70 cabrio (el único que, sin duda, me había llamado la atención desde hace mucho tiempo-y además no se ven por ningún lado-) pero pensé que era demasiado caro porque mi presupuesto estaba rondando los 6000 euros...........De repente me pongo a buscar y aparecen unos cuantos candidatos...........sinceramente, no entendía cómo podían ser tan baratos.........hablé con uno de estos propietarios y me dio muyyyyy buena espina...no lo pensé demasiado y fui a ver el coche......una preciosidad y muy cuidado.....el color favorito de mi mujer.....lo he comprado y estoy disfrutando con si fuera un niño....anda muy bien, consume lo esperado (10.5 - 11 mixto).....nos vamos con él todos los fines de semana a la casa de la sierra y estoy encantado...un saludo para todos y muchas gracias por darnos la oportunidad de conocernos en este foro.......

Buenas noches,encantado y bienvenido bien coche yo tengo el actual y estoy encantadisimo igualmente ,si eres de madrid solemos organizar una mañana un rato para ver los coches y tomar algo

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido, pasa y ponte cómodo, yo tengo uno igual del mismo año y motor, con cambio manual, es un coche que va muy bien, sólo que la curva de entrega de potencia es algo más light que en otros modelos carrozados, pero nada que no tenga solución. El fallo de estos coches, entre otros, suele ser la centralita del abs, la caja de mariposas que las primeras eran de pegatina blanca y las "mejoradas" de color amarilla, pero por lo demás es un buen coche que sí mantienes al día te dará grandes satisfacciones, pero ponte unas fotos y lo disfrutamos todos.

Felicidades por la adquisición, es muy bonito. También yo me acabo de iniciar en el foro y no pasa un día sin que le eche un vistazo a las novedades. Bienvenido.

Ok, manu cuando quieras organizamos algo....yo también soy de Madrid

Bienvenido y aqui otro madrileño que espera ver ese C70 en persona, me alegra ver que van saliendo los madrileños!

Pd.David, quiero ver tu C70!

Bienvenido al foro, buen coche te compraste, yo tuve uno coupe y disfrute mucho de él, por cierto no has puesto fotos aun

Bienvenido y aqui otro madrileño que espera ver ese C70 en persona, me alegra ver que van saliendo los madrileños!

Pd.David, quiero ver tu C70!

gracias Rafa cuando lo deje "a mi gusto" lo
muestro, quiero pintarlo entero, cambiarle el mapa para que rinda el T5 como es debido y alguna cosa más.