HOLA AMIGOS, ME PRESENTO

MISTERXM

Miembro Elite
23 Ago 2009
1.025
0
64
LLeida
Hola a tod@s, me llamo Javier, y vivo en LLeida, desde el pasado viernes 21/8/09, soy un nuevo Volvero, S60 2.4D automático, y por los dos dias que llevo disfrutando con esta máquina estoy encantadisimo. [dance]
;>) SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD. >brind>

bienvenido al foro [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
hombre Javier un altre de Lleida >::: >::: >::: >::: >::: >:::, hoy me voy de vacaciones pero si a partir de 14 de septiembre si te quieres tomar unas birras >brind> >brind> >brind> ya sabes a tu entera disposición,buen coche te has a afanado pero sinfoto;: ;>)> ;>)> ;>)> si me llamas por tf quedamos 675633699 pero hasta el 14 de Septiembre estoy muy lejos. un abrazo Julio [cupi] [ok]

Bienvenido, y ya sabes: FOTOS POR FAVOR.

Bienvenido Mister! ;>)

Lo del XM tiene algo que ver con el Citroën XM? (este es otro que me encanta! ;D )

sinfoto;:

Vuis dijo:
Bienvenido Mister! ;>)

Lo del XM tiene algo que ver con el Citroën XM? (este es otro que me encanta! ;D )

sinfoto;:

No, amigo Vuis, XM, es de Xavi Martin, y lo de MISTER, por los años que he estado de entrenador, como siempre me decían "mister", los chavales, pues se me ha quedado así por la costumbre. [ok]

Bueno, aparte de la charla con el amigo Vuis, quiero agradeceros el buen recibimiento en el foro, que me habeis dado, ( lo de las fotos lo tengo en cuenta y prometo que las pondré, pero hasta que no me tutoree mi hija, yo no tengo ni papa ), quería comentaros que hoy hace justo una semanita que tengo mi S 60, y por fin pude ir con la parienta a deleitarnos con la máquina, y señores, cuando me muera quiero reencarnarme en un VOLVO, esto es el extasis de la conducción, y ahora me río yo del anuncio ese alemán " te gusta conducir ", pues sí, teutones, me gusta conducir y por eso tengo un VOLVO. [dance]

saludos compis.