HOLA AMANTES DE LOS COCHES, ESPECIALMENTE VOLVO'S

VOLVO_360

Miembro Novato
2 Feb 2009
2
0
2025
Pimero de todo saludaros a todos, dando la enhorabuena a los "cerebros" de este foro tan cojonudo.
Desde Barcelona os saluda un orgulloso nuevo propietario de un ladrillo con ruedas llamado Volvo 360 2.0 inyeccion, que espero me de todas las satisfacciones que en el he depositado, ya que hace bastante tiempo que queria hacerme con uno.
Ya os iré cotando mis experiencias al volante, de momento Fetén!
Saludos y hasta pronto

Bienvenido y Felicidades por tu buen Gusto por los Coches!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

En Poder ya sabes...... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

bienvenido al foro [ok]

Bienvenido al foro y a la familia! [ok]

a ver esas fotos! ya que sinfoto;: ;D ;D ;D ;D

JAD

V4L

Miembro Master
Saludos y bienvenido

bienvenido no se si te habran dicho que en las presentaciones................................. sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Hola de nuevo, compañeros! tengo muchas dudas, pero una cosa me ha quedado clara CLARIIISIMA: sinfoto;:
Ahora yo hago una pregunta simple: como se suben las fotos? soy nuevo en esto, y la verdad que no me llevo muy bien con estos aparatejos. Espero vustra inestimable ayuda!

Muchas gracias a todos

;>) ;>) ;>) saludos volvo360 ;>) ;>) ;>)

Bienvenido y aunque te haya quedado claro.... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

VOLVO_360 dijo:
Hola de nuevo, compañeros! tengo muchas dudas, pero una cosa me ha quedado clara CLARIIISIMA: sinfoto;:
Ahora yo hago una pregunta simple: como se suben las fotos? soy nuevo en esto, y la verdad que no me llevo muy bien con estos aparatejos. Espero vustra inestimable ayuda!

Muchas gracias a todos

Bienvenido VOLVO_360!!!!!! >::: >::: >::: >:::

Lo de las fotos lo puedes hacer cuando escribes un mensaje en la parte de bajo a la Izquierda encuentras un:
+Opciones Adicionales
le pinchas al + y se despliega y ya creo que sabrás el resto!!!! [ok] [ok] [ok]

No tardes con esas fotos!!!! ;>) ;>) ;>)

>::: >::: >::: Guau !! un 360 inyeccion de 2 litros !!, yo tuve uno, fué mi primer Volvo. Impresionante, que recuerdos.

Unas fotos, por favor !!!!.

¿ Es un GLE o un GLT ?.

Bienvenido. [ok]