Me presento Hola a todos

22 Oct 2022
7
0
Madrid
Buenos dias, nuevo en el foro y primer foro al que escribo. Tengo un Xc 60 D3 comprado hace año y medio en una empresa de renting y leasin. Compre el coche con 73000 km y 5 años, es del 2016. Comtento con el pero con algun problemilla. Lo lleve a hacer la revision al concesionario oficial Volvo en Madrid y detectaron una pequeña fuga de aceite que caia sobre la correa de distribución y fallo en la admision que al parecer estaba sucia . La averia de la admision la cubrio la garantia, unos 800 euros cambiar la pieza y lel xabio de correa que habia sufrido daños por el aceite y el reten por donde perdia, lo pague yo. Solo le he hecho 20.000 km y ahora tengo problemas para meter la primera y marcha atras, estan duras. Estoy un poco asustado con el tema. No se alguien me puede orientar sobre este problema de las marchas...

Muchas gracias de antemano

Hola, lo del cambio posiblemente sea algo de embrague, yo empezaria por cambiar el liquido y a ver que tal, suerte.

Gracias por tu respuesta Migaaz. Este fin de semana miraré niveles...
El embrague usa el mismo líquido de frenos, mira a ver como está.
A mi en todas las revisiones tienen que andar ahí porque en ocasiones se quedaba el embrague abajo, ultimamente no lo hace, pero me tiene mosca la cosa

JAD

V4L

Miembro Master
Buenos dias, ayer tarde revise liquido llega casi a la altura del tapon. Entiendo que esta bien. Me hicieron la revision en Volvo hace 8 meses y lo revisarían. Por otro lado el coche se endurecieron las marchas despues de haber estado parado 20 dias. Anteriormente ltenia este problema de no entrar bien marcha antras y primera pero muy puntualmente, muy pocas veces. El coche te tira temporadas de 10-15 dias parado. Puede tener algo que ver con el pro tema?bateria baja? Despues de hacer 70 km ayer, al maniobrar en el garage para aparcarlo, que es donde mas me lo hace, el problema se habia solucionado al 80%.. Bueno os ire contando llo que suceda...Un saludo, buen domingo

Los líquidos llevan nivel MIN y MAX. Si el depósito está lleno hasta arriba, probablemente lleve exceso de líquido. Revisalo con el manual de usuario. Por otra parte, el plan de mantenimiento de Volvo, establece que el líquido de frenos se debe sustituir cada 2 años (cada año en climas húmedos ). Infórmate si ha sido cambiado alguna vez. No vaya a ser que esté deteriorado.

Los líquidos llevan nivel MIN y MAX. Si el depósito está lleno hasta arriba, probablemente lleve exceso de líquido. Revisalo con el manual de usuario. Por otra parte, el plan de mantenimiento de Volvo, establece que el líquido de frenos se debe sustituir cada 2 años (cada año en climas húmedos ). Infórmate si ha sido cambiado alguna vez. No vaya a ser que esté deteriorado.