Me presento Hola a todos

7 Feb 2021
14
1
Malaga
Buenas tardes a todos

Mi nombre es Jose y me gustaría vuestra opinión sobre el siguiente tema.
Estoy buscando coche y me he encontrado con un km0 y es el XC 60 D4 MOMENTUN del 2019
La verdad es que el coche me encanta, y volvo siempre me ha encantado.Tiene pocos kilometros y el precio es bastante asequible para lo que un Volvo se refiere.
No soy de hacer muchos kilometros al año, sobre 15000 más o menos, pero es cierto que como coche para la familia y con niños la seguridad es primordial a la hora de elegir coche.
Supongo que muchos de vosotros teneis este modelo,que opinión teneis de este modelo, Lo comprariais otra vez, tiene algún problemilla puntual etc.

Muchas gracias

• Kilómetros 13.300 KM
  • Color Denim Blue
  • Modelo del año 2019
  • Fecha matriculación 25.07.2019
  • Cilindrada 2000 cc
  • Potencia 190 CV
  • Combustible Diésel
  • Transmisión Automático
  • Precio 35900
  • Aparte de lo de serie viene con camara de aparcamiento trasero
  • Garantía24 meses

JAD

V4L

Miembro Master
Hola José , bienvenido .

El precio está en la línea , pero un poco caro .
Acabo de curiosear y encontré uno similar con 6.000 km menos , eso no es significativo , pero con mucho más equipamiento , también azul , con cuero y 24 meses de garantía por el mismo precio.

El equipamiento extra es :

Red de seguridad de carga,Toma de 12V ,Apertura de portón eléctrica , Sensus Navigation , Panel instrumentos digital 12.3" , Smartphone Integration , IntelliSafe Assist , Intellisafe Surround , Retrovisores exteriores e interior con sistema antideslumbramiento automático , Cámara aparcamiento trasera , Ajustes modo conducción , Display radio en español, Ganchos para el transporte , Control de distancia de aparcamiento delantero y trasero.

Ya sólo en extras , lleva una pasta .

Te pongo el enlace :

https://selekt.volvocars.es/es/vehiculos-ocasion/volvo/xc60/d4-momentum-automatico-wdcdux2x

Hola y bienvenido.
No valoro precios y equipamientos, pero en cuanto al modelo de coche, es un carrazo si quieres viajar con comodidad y seguridad con toda la familia.
Los habrá mejores, seguro que sí, pero no te equivocas con ese

Por ese precio si buscas un poco puedes llevarte una unidad más equipada o un inscription, yo tengo uno también un D4 del 2019 y ninguna pega es un cochazo.

• Kilómetros 13.300 KM
  • Color Denim Blue
  • Modelo del año 2019
  • Fecha matriculación 25.07.2019
  • Cilindrada 2000 cc
  • Potencia 190 CV
  • Combustible Diésel
  • Transmisión Automático
  • Precio 35900
  • Aparte de lo de serie viene con camara de aparcamiento trasero
  • Garantía24 meses
Hola José , bienvenido .

El precio está en la línea , pero un poco caro .
Acabo de curiosear y encontré uno similar con 6.000 km menos , eso no es significativo , pero con mucho más equipamiento , también azul , con cuero y 24 meses de garantía por el mismo precio.

El equipamiento extra es :

Red de seguridad de carga,Toma de 12V ,Apertura de portón eléctrica , Sensus Navigation , Panel instrumentos digital 12.3" , Smartphone Integration , IntelliSafe Assist , Intellisafe Surround , Retrovisores exteriores e interior con sistema antideslumbramiento automático , Cámara aparcamiento trasera , Ajustes modo conducción , Display radio en español, Ganchos para el transporte , Control de distancia de aparcamiento delantero y trasero.

Ya sólo en extras , lleva una pasta .

Te pongo el enlace :

https://selekt.volvocars.es/es/vehiculos-ocasion/volvo/xc60/d4-momentum-automatico-wdcdux2x
Muchas gracias por el enlace, pero creo que es el mismo coche del que te hablaba y lo estan paseando de Marbella a Cordoba

El nº de km es el mismo que te comentaba anteriormente
Me comentas que es un poco caro. Los ves tu más baratos con estas características????
Gracias y saludos

Muchas gracias por el enlace, pero creo que es el mismo coche del que te hablaba y lo estan paseando de Marbella a Cordoba

Me comentas que es un poco caro. Los ves tu más baratos con estas características????
Gracias y saludos

No , te puse que era caro por el equipamiento que ponías extra : cámara trasera.
Pero si es el mismo , tiene mucho más que eso y por ese precio está bárbaro.
Fallos conocidos de ese motor hay muy pocos y los están cambiando en campañas que ese coche ya tendrá pasadas.

Así que no lo dejes ir .

Gracias y saludos
Sabes de más paginas donde pueda seguir mirando?

No , te puse que era caro por el equipamiento que ponías extra : cámara trasera.
Pero si es el mismo , tiene mucho más que eso y por ese precio está bárbaro.
Fallos conocidos de ese motor hay muy pocos y los están cambiando en campañas que ese coche ya tendrá pasadas.

Así que no lo dejes ir .
Muchas gracias por las aclaraciones

• Like
Reactions: Arial1
Tendrías que irte a mirar los re remarketing de renting , pero rondan los 80.000 km y bajan 5000.€ con 12 meses de garantía .
No sé si te interesan así .

Mi opinión. Píllalo. No te arrepentirás. Yo tuve ese modelo antes que mi actual V60 CC y es una maravilla.

Y ahora con el CC desde hace unos meses lo volvías a cambiar por el XC ?
Yo di ese mismo paso que tú y llevo dos CC ...

Tendrías que irte a mirar los re remarketing de renting , pero rondan los 80.000 km y bajan 5000.€ con 12 meses de garantía .
No sé si te interesan así .
Gracias por el comentario,pero prefiero con pocos km, ya que normalmente espero que me duren bastante tiempo

Compra el que quieras, pero no te asustes por 80k, que no es absolutamente nada, aparte de que los km sólo son un indicativo más del estado del coche y ni siquiera me parecen el más importante.
Para mí, mil veces mejor un coche con 80k en un año (garantizado que ha sido todo por carretera y bien mantenido) que otro con 10k en ciudad

Yo tengo un V60 CC con ese motor. Sólo tengo 2000 kms y es ahora cuando comienzo a saborear sus prestaciones, pero por mi escasa experiencia y todo lo que me informé previamente de ese motor, creo que es una buena elección. Lo único, preguntar a algún compañero qué tal mueven esos 190 Cvs a este modelo menos aerodinámico y algo más pesado. Casi seguro que perfectamente.

No obstante, siempre tendrás la opción de reprogramarlo ("polestarizarlo") y sacarle unos CVs extra.

Saludos