Me presento Hola a todos.

17 Mar 2020
40
18
Sevilla
Hace unos meses soy el propietario de un S60 D4 de 2014 con cambio geartronic 8 vel. y la verdad es que estoy encantado, con la potencia y el confort que tiene. Espero aprender mucho de vosotros. Me gustaría colgar algunas fotos pero lo he intentado y me da error por qué pesan mucho, a ver si alguien me echa un cable. Muchas gracias. Un saludo.IMG_20200811_135500_resize_42.jpgIMG_20200811_144029_resize_80.jpgIMG_20200811_143738_resize_10.jpg

Última edición:
Bienvenido, con respecto a las fotos, basta con que reduzcas el tamaño con cualquier programa de edición; 640 px el lado mayor será suficiente para el foro

• Like
Reactions: Mikelo
JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro.
Precioso coche.
Si alguna vez quieres subir una foto rápidamente haces captura de pantalla con el móvil y listo.

• Like
Reactions: Mikelo
Bienvenido y enhorabuena

No van a ser todo XC... (aunque yo tenga uno ;)). Un carro muy bonito

Saludos
La verdad es que si, la fiebre de los SUV es imparable, yo soy más clásico... jejejeje, le he hecho algunas cosillas para que parezca de mejor familia, le cambié las llantas por unas de menor ET y en 18" y con los neumáticos de 235 queda casi a ras de aleta, y tb lleva el alerón trasero que todavía no tengo foto cuando la saque la subo a ver que opinais...

• Like
Reactions: pedrocarlos
Bienvenido! Para mí el coche más bonito de volvo desde el C70
Muchas gracias!! , la verdad es que lo compré por fiabilidad y seguridad, pero cuando lo vi en persona me encantó, tiene una linea bonita, además como no hay sido muy vendido tienes ese punto de ver la cara de la gente preguntándose que coño coche es ese... jejejeje