Hola a todos

volvofour

Miembro Novato
24 May 2018
50
27
Después de leeros durante unos dias (no conocía su existencia) y ver el buen rollito del foro me he registrado con la intención de aprender de los maestros que circulan por aquí.
He de deciros que llevo con Volvo desde 1998 con un S40 que disfrute durante 8 años, despues pasé al V50 que tuve durante 11 años hasta el pasado junio del 2017, que cambié al XC60 anterior a la versión II que ahora se comercializa.
Contento con todos en general, aunque el XC60 lo he disfrutado solo 8 meses, ya que un relajado y despistado conductor :_mm:me provocó un accidente de esos de pelicula, con vuelta de campana y todo, que me ha dejado el coche siniestro total, con eso esta dicho todo. Afortunadamente mi mujer y yo ni un rasguño, literalmente, nada de nada, así que comprenderéis que siga encantado con Volvo.
Y ahora viene lo mejor, ya me pedí el nuevo XC60 que me entregan en Junio, concretamente un D4 AWD manual diesel.:_dan5:Ninguno de mis anteriores modelos me habia hecho tanta ilusión como este la verdad (tambien puede ser porque es el que más han tardado en entregarme), jajaja.

Ah , mi opinion en general sobre la marca, se resume en una frase cogida de un anuncio de la tele, "No tenemos sueños baratos":_qui:
Bueno pues espero aprender y aportar lo que pueda.
Un saludo desde Valencia.

Bienvenido volvofour. Con todos esos coches en tu historial seguro que tu experiencia nos es de mucha ayuda.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bienevenido al foro. Me alegro de que estés bien y de que el coche cumpliera su función en cuanto a seguridad. Un saludo.

Bienevenido al foro sientate , ponte comodo y disfruta.

JAD

V4L

Miembro Master