HOLA A TODOS.

jafmarot

Miembro Novato
18 Feb 2018
8
1
55
Buenas tardes:

Me presento me llamo José Antonio y me acabo de comprar un Volvo V40 T3, lo he adquirido el viernes y tanto en asuntos de Volvo y foros soy completamente novato.

Fotos todavía no he sacado ninguna al coche pero espero que dentro de poco subir algunas.

Y ya me está dando algún problemita, creo yo, porque tampoco estoy muy seguro.

Si es nuevo, me lo dieron el viernes, un V40 T3 MOMENTUM, la función de Start/Stop no me funciona todas las veces que me paro y lo dejo en punto muerto. Y cuando arranco el coche me da el mensaje de cinturones y puertas del lado del conductor, y para que se borre tengo que sacar la llave y volver a arrancar el coche. Y el USB no me funciona, creo que eso es culpa mía, ya que todos los Pendrive que tengo los tengo con 2 particiones una de datos y la otra de musica y no me los reconoce, pero eso no me preocupa.

Agradecido de antemano.

Respecto al start/stop, al menos en mi A3 actual, no siempre para el motor. Depende de la circunstancia. Si tiene el AC puesto, o si el motor aún está frío, etc. O sea que es normal si a veces no se para.

Los otros problemas que comentas, ni idea... Pero ante la duda nada mejor que acercarte en el punto de venta donde lo compraste y que te digan.

JAD

V4L

Miembro Master
Welcome ¯\_(ツ)_/¯

Por aquí seguro que alguien te puede echar una mano pero... si lo acabas de comprar, seguramente lo mejor que puedes hacer es recurrir a la garantía :'(

El mensaje de puertas y cinturones es normal, dice el manual que puede tardar un minuto o dos en borrarse. El Start/Stop no funciona cuando está climatizando o la temperatura sale de un rango determinado, ni tampoco si hay pendiente o altitud excesivas. De todas formas, si crees que no está funcionando bien, llama y que te lo miren. Creo que el USB reconoce particiones FAT32, pero tiene problemas con otros formatos.

Buenas tardes Jose Antonio, ante todo bienvenido al foro, respecto a las dudas que planteas, no te compliques y llama al comercial para que te expliquen cualquier duda o funcionamiento que se te plantee, a priori, como dicen los compis del foro, son detalles normales de funcionamiento pero ante la duda llamada y visita a la concension que para eso están, lo que no me cuadra es que tengas que sacar la llave, ya nos contarás mucha suerte y que disfrutes de tu Volvo.
Saludos