HOLA A TODOS!

Erzcooby

Miembro Novato
10 Ago 2017
4
0
Mi nombre es Erzeoz:_bye: tengo 27 años. Me gustan los autos, los animales, la cocina, la mecánica, me encanta conocer personas, me gusta aprender siempre cosas nuevas. Soy una persona buena onda que le gusta hacer casi de todo. Actualmente termine la universidad y he adquirido una Volvo XC90 T6 2005. Siempre pende que Volvo era una marca líder en seguridad y he quedado maravillado por la camioneta y sus prestaciones, así como su equipamiento, tecnológico. se que ya es de unos años atrás pero aun así me ha impresionado. Espero poder aprender cosas nuevas en este Club de Volvo y así también poder aportar conocimiento. Les agradezco a todos ustedes, les deseo un buen día!:_DD:

JAD

V4L

Miembro Master
Hola todos los foreros desde Córdoba!!!

Soy nuevo y quería presentarme y formar parte de este foro, ya que tengo dos volvos en casa y me gustaría ayudar a aquellas personas que vayan a comprar un volvo, sobre todo si piensa hacerlo en algun concesionario de vypsa.

Hola todos los foreros desde Córdoba!!!

Soy nuevo y quería presentarme y formar parte de este foro, ya que tengo dos volvos en casa y me gustaría ayudar a aquellas personas que vayan a comprar un volvo, sobre todo si piensa hacerlo en algun concesionario de vypsa.
4 mensajes para meter mierda de los concesionarios esos y de la marca en general. Lo que me extraña que fallando te uno hayas comprado otro volvo...

No dudo de que hayas tenido todas esas averías pero sería más beneficioso para todos si las vas explicando y comentando las respuestas que te dieron.

Un saludo y bienvenido

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk