Hola a todos

pacocharneco

Miembro Novato
30 Dic 2006
42
28
62
El Puerto de Santa María
Aunque no soy nuevo en Volvo Forlife sí es la primera vez que escribo.
Compré mi S60 en mayo de 2003.
Seguimos juntos y espero que por mucho más tiempo. Él tiene 14 y yo 53. A ver quién dura más.
Ambos cuidamos uno del otro. Él y yo trabajamos juntos. Mañana lunes cruzará ya los 360.000 Km.
No me consume mucho y yo tampoco le exijo mucho. Ahora, que sabe muy bien, que cuando necesito sus 130 caballos se los pido.... y él sin más me los da.
Le encanta que lo salude, no desde el asiento del conductor, sino directamente a su corazón, su motor. Para ello todas las semanas abro su capó y acaricio una a una sus arterias, y músculos y si todo está en orden giro las llaves y a vivir...
En estos catorce años hemos tenido que pasar por el taller, tanto él como yo. Pero nada grave gracias a Dios.
Lo último ha sido el taponcito que hay entre la caja de cambios y el motor. Ha llegado a perder 2 litros pero no ha llegado a encenderse la luz. En el taller le han colocado el que viene ya reforzado en metal y listo. He pagado mano de obra solo, 300 €, porque no he tenido que sustituir embrague ni volante bimasa. Por cierto aún son los que venían de fábrica.
Ahora me está fallando el compresor del aire acondicionado, algo común a estas edades del coche y que espero solucionar dentro de un par de semanas que es cuando me han dado cita.
Os contaré cómo me ha ido.
Bueno un abrazo a todos y a disfrutar de una de las mejores marcas de automóviles.

5ªdescarga 047.JPG