Hola a todos

maswiki

Miembro Habitual
4 Feb 2014
278
2
53
madrid
Hola a todos soy Maswiki. y me gustaría compartir con vosotros ideas, opiniones, bricos, etc.
Desde ayer soy propietario de un c70 T5 ya tenemos algo en común...
Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Calma please, prometo fotos, pero como podréis comprender estoy familiarizándome con el bicho y no tengo tiempo de hacer fotos, más bien recoger babas...
Hay que jorobarse (por no decirlo más rotundo) un coche con los años que tiene, la cantidad de cosas que trae...

Hoy he probado:
El cruise y funciona bien.
La alarma funciona pero no la señal acústica tendré que mirar la bocina a ver si está rota.
Ayer cuando dí las luces se me enciende en el cuadro el aviso de fallo en las bombillas, pero todas están bien. ¿Alguna idea?
Como no sé muy bien que mantenimiento ha tenido el coche voy a cambiarle aceite, filtros (el del aire lo he mirado y está mejor de lo esperado), refrigerante...

La fotos las subiré en breve.

Por cierto necesito unos antinieblas delanteros...

Un saludo.

Aquí os dejo unas primeras fotillos no son mucho, pero... Algo es algo.
Por cierto del problemilla con la alarma ya está encontrado es la bocina, así que como vienen selladas, probaré a arreglarla y sino, al desguace a por una que vale cualquiera...

Un saludo.c70.jpgc70 dentro.jpg

No está mal aunque tiene sus cositas... Hoy le has hecho cambio de aceite y filtro. Pensaba hacerlo yo, pero por lo que me han cobrado de mano de obra, me lo han hecho. Lo que si he aprovechado para verle con detalle los bajos... Pocas sorpresas y las que han sido satisfactorias, o sea que muy contento...
Le cambiaré el anticongelante la semana que viene y las bujías. Esto segundo creo que va a ser más fácil, pues es imposible meterse debajo del coche salvo que esté elevado. En cuanto a las bujías ya he leido que hay que tener cuidadín con las bobinas... Espero ser delicado...
ambién estoy leyendo lo de las quedadas y aunque recien llegado imagino que que mejor momento para conocernos. No es un si, pues tengo que mirar mis turnos si voy con la family, etc, pero tiene buena pinta.