Hola a todos!!

Solidsteel

Miembro Novato
6 Sep 2013
19
0
Murcia
Soy JuanMa, de Murcia. Hace poco tiempo que conocí este foro, pues soy el feliz propietario de un volvo s80 2.4 170CV creo que optima (¿alguien sabe decirme como lo confirmo?) de 2002 desde hace poco más de un mes. No conocía mucho de volvo pero desde luego estoy encantado y espero que podáis ayudarme con un par de cosas que aún no se muy bien donde postear. Saludos afectuosos desde Murcia.

Muchas gracias por el recibimiento... Espero pillar sitio no muy al fondo... ;)

JAD

V4L

Miembro Master
Si puedo y se ahora en un rato subiré fotos... La verdad que si, es un buen buque para surcar caminos...

Bueno, pues estas 2 para abrir boca... Ya lo lavare y le echaré fotos mejores a esta maravilla:

ImageUploadedByTapatalk 21378634232.859704.jpg
ImageUploadedByTapatalk 21378634269.408150.jpg

Ya me diréis que os parece y si le pondríais algo para mejorar aún más su estética. Yo por ejemplo le cambiaría el volante y las llantas ¿qué me decís? Saludos

Es automatico no?? Si no la has hecho todavia, yo le haria una buena revision,frenos, manguitos... cambio de ATF incluido(mira por el foro que hay mucha informacion del automatico y sus cambios de aceite). Luego limpieza a fondo exterior e interior, viendo los desperfectos que pueda tener y a partir de ahi todo lo que puedas y quieras. Bienvenido al foro!!!

Es automatico no?? Si no la has hecho todavia, yo le haria una buena revision,frenos, manguitos... cambio de ATF incluido(mira por el foro que hay mucha informacion del automatico y sus cambios de aceite). Luego limpieza a fondo exterior e interior, viendo los desperfectos que pueda tener y a partir de ahi todo lo que puedas y quieras. Bienvenido al foro!!!

+10

Bueno, ya le he hecho casi 3000 más... Me encanta viajar en el. Me gustaría ponerle el volante del nuevo s80, que es precioso, pero no se si es compatible ni donde pillarlo sin que me cobren 1000 euros por ponerlo... Jajaja. ¿Ninguno sabréis de algún desguace donde al menos me vendan suelta la pieza de los controles de audio? Saludos.