Hola a todos

ESTREMA

Miembro Iniciado
17 Dic 2011
27
0
48
sanlucar de bda
Ante de todo pedir disculpas por no presentarme y mas siendo moderador de el foro http://usuariosssangyong.mforos.com/
Soy ESTREMA,vivo en Cadiz y este es mi nuevo capricho
IMAG0022.jpgIMAG0023.jpgIMAG0025.jpg

Lo encontre de segundamano y no tengo mucha informacion del bicho es un 2.000 diesel de peugeot se supone que tiene muchas cosas que sigo investigando pero tengo muchas dudas sobre su funcionamiento.
Espero que me ayudeis como yo ayudo en mi foro y si mi mujer me deja empezaremos a prepararlo un poco jajaja

bienvenido

buen coche, aunque un poco delicado debido al techo, haz lo posible por evitar pequeños golpes en la parte trasera o estarás todo el tiempo acordandote del capullo que puso ese techo....por lo demas buen coche

Buen coche. Emhorabuena y bienvenido al foro! Que otro modelo Ssangyong tienes?

bienvenido estrema,,q disfrutes del foro,,y aqui te ayudaremos en tdo lo q podamos,,
bonito coche y ese RTI,,como molaaa!!!,,x cierto,lecar tiene muxisssima razon,,evita los golpes en la parte trasera,,o te acordarass,,,
muxa suerte con esa preiosidadd,,y ya nos cntraras,,desde luego no te arrepentiras de la compras q as hecho,,..
saludoss..

JAD

V4L

Miembro Master
que es el rti?? tengo un ssangyong rexton xdi del año 2005 motor mercedes con 250.000 km y el resto segun lo que desmontes jajaja
vengo para quedarme pero en menor medida ya que el otro foro me quita mucho tiempo.

jajaja que pavo si ya se me ha estropeado tambien,se me ha roto algun piñon y cuando baja se queda ahí la solucion un tope de goma solucion facil y barata,tambien cuando abro la tapa del cd,dvd o lo que sea tampoco sale nada,en teoria deberia salir???