Hola a todos

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
862
0
48
Barcelona
Buenas
lo primero es presentarme,.
Tengo un Volvo V50 comprado de segunda mano desde hace un mes, es un 2.0 d de 136 cv que estoy encantado con el porque va como la seda y es una pasada, un compañero de trabajo que tiene un T5 me ha iniciado en el "feo " mundo de los volvo y estoy encantado!!!!!

jejejej

Hola Compañero, muy buen inicio para este "feo" mundo. Disfruta tu V50, cuentanos más cosas de la máquina y de tí, KM?; ACABADO?; POR DONDE ESTAIS?...etc...ya sabes... ESAS FOTOS que se vean.

BIENVENIDO!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido y a Disfrutar de tu Rancherita y del Foro!!!!!

Bienvenido, disfruta del foro y sus foreros y presentanos ese volvo, pon fotos

Hola Compañero, muy buen inicio para este "feo" mundo. Disfruta tu V50, cuentanos más cosas de la máquina y de tí, KM?; ACABADO?; POR DONDE ESTAIS?...etc...ya sabes... ESAS FOTOS que se vean.

BIENVENIDO!!!

Buenas

Comento un poquito mejor, es un V50 rematriculado de importación de Italia del 2.006 con 85.000 Km ,es el 2.0 diesel de 136 cv, en banco de potencia salen 145,6 cv, acabado momentum.
Lo de los cavallos lo digo porque tengo en marcha una reprogramacion que, en teoria, mañana me lo hacen, se me quedará el pequeño alrededor de los 170-180 cv, ya os contare como queda!!!!!
Por cierto soy de Santa Perpètua de Mogoda, pueblo al lado de Barcelona

Fotos colgaré en cuanto tenga un momentillo
Feliz Navidad y felices fiestas a todos!!!!!!

Última edición:
Bienvenido al foro amigo Villar, saludos desde Coslada y felices fiestas.

Sánfor.

Bienvenido!!.
Si que va bien este coche, si.
Ya sabes, dicen que quien prueba volvo, no cambia.

Bienvenido!!.
Si que va bien este coche, si.
Ya sabes, dicen que quien prueba volvo, no cambia.

Joer como lo sabes, hace relativamente poco que lo tengo, dos mesecitos, pero la verdad que estoy super contento con el coche y , me parece,, que la proxima compra, que espero que tarde bastante, será otro Volvo porque la experiencia me esta gustando mucho