Hola a todos

monk13

Miembro Iniciado
24 Oct 2009
40
0
48
Hola a todos

Hola a todos soy nuevo en esté foro y quería enviaros un saludo. Aqui os añado algunas fotografias de un volvo s80 que me he pillado de 2 mano hace algunos meses es un s80 del 99, está mayor como yo pero va de lujo, todavia.

Re: Hola a todos

Bienvenido, Monk
¿No serás el detective de la serie de igual nombre? ;D ;D ;D ;D ;D

bienvenido y cuentanos algo sobre ti!! conche que conduces, de donde eres... etc etc ah y se me olvidaba

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Que va ya quisiera yo trabajar de detective, .:) jejejej...soy de Málaga tengo 31 taquitos, y como digo en el anterior post llevo poquito con este coche, aunque llevo desde que era niño con fijación por está marca no habia podido comprar ninguno anteriormente por la economía que está mu mala, esté lo compre porque lo vi a un precio muy bueno para todo lo que traía. Tiene unos 130000kms. motor 2.4 gasolina 170cv, aunque se que hay distintas denominaciones según equipamiento, no se cual es el mio realmente. Tiene asientos de cuero negro, calefactados, regulados electronicamente, techo solar, interior madera, navegador rti, television, radio cd HU-801 con cargador 4 cds y mando a distancia, telefono, sonido dolby prologic, espejos retrovisores se retraen electronicamente, los cabezeros de atras tambien, ¿sabeis cual puede ser? Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master

Lo primero bienvenido..... [lal] , para seguir que buena pinta tiene tu S80.....está "niquelao", y por último yo diría que es el Óptima.

Menudo cochazo, que lo disfrutes..... >brind>

saludos

muchas gracias, creeme yo la primera vez que lo conduci, no podia creer que tenia 10 años encima el coche.

>brind> Bienvenido monk >brind>
¿ te salió muy caro el bicho ?, y felicidades, porque está de lujo. [ok]

saludos
xavi.

La verdad es que me salior tirao, no digo cuanto por si me toca venderlo algún día, pero triunfe como los chichos.

Bienvenido. Y que disfrutes de esa pezado de maquina. Parece que esta muy bien.

monk13 dijo:
pero triunfe como los chichos.

O como los pecos, o como la coca-cola, o........ ;>)> ;>)>

Lo dicho, un cochazo, y me pone mucho el volante en madera...

Suerte! >brind>

Mañana voy a pillar el mio... tengo unas ganitas locas! ZbanZ

Peluso dijo:
monk13 dijo:
pero triunfe como los chichos.

O como los pecos, o como la coca-cola, o........ ;>)> ;>)>

Lo dicho, un cochazo, y me pone mucho el volante en madera...

Suerte! >brind>

Mañana voy a pillar el mio... tengo unas ganitas locas! ZbanZ
tu hoy no duermes >fiebre> >fiebre> >fiebre>

Realmente impresionante el equipaquimiento del auto, a cuidarlo y mantenerlo asi! ;D no se merece menos.

Bienvenido al foro y disfruta del cochazo que tiene pinta de estar de lujo [ok]