Hola a todos!

granpepe

Miembro Novato
20 Oct 2008
12
0
38
Muy buenas tardes a todo el mundo!!!
El jueves pasado me compré un magnífico Volvo C30 1.6D Momentum.
Me he pasado todo el fin de semana mordiendome la lengua para no decírselo ni a mis amigos ni a mis compañeros de universidad para sorprenderles. Y vaya si les he sorprendido.

Es un coche magnífico.
Vengo de conducir un Peugeot106 y el cambio ha sido abismal!

Pues nada, aunque somos pocos, nos veremos en la carretera.
Sed felices. Un abrazo!

Bienvenido!!! joe ,Granpepe menudo cambio ...el c30...casi na ....espero que lo disfrutes ...haber si se me pega algo y el proximo mio es algo parecido...
ah, y como te lo van a decir en breve, te lo voy diciendo yo ... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

OK oK!, déjame investigar a ver cómo se suben fotos!

JOEEEEEE!!!que bonito es tio!!! que envidia me das .... [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido a la family volvo. ;>)

Pari, relajate, que el día que tú plantes tu cochazo aquí, va a estar todo el mundo rayando el suelo con los dientes días y días. ;)

Sorvolvo dijo:
Bienvenido a la family volvo. ;>)

Pari, relajate, que el día que tú plantes tu cochazo aquí, va a estar todo el mundo rayando el suelo con los dientes días y días. ;)

Dios te oiga .... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Saludos a todos y por supuesto a todas, una magnifica elección, pero me siguen gustando más los modelos antiguos porque tienen una linea mucho más personal y definida, ahora no sé que pasa, pero en la distancia es dificil;por lo menos para mí; distinguir unos autos de otros. Será cosa de la edad o será que los fabricantes mimetizan los modelos.

Bienvenido al foro precioso coche,es cierto que los antiguos volvos tenian un encanto que no todo el mundo sabe apreciar ya que algunos les llaman caja de zpatos pero bueno tb para otrs es música lo que para mi son berridos,pero vamos estaras de acuerdo en que el culo del C30 es tan bonito y original como lo fuel el del 480 en su dia es un compacto que no pasa desapercibido y que junto al civic tiene la trasera mas original de todo el mercado,y para mi es el compacto mas bonito,como no!!!!

mu guapo el bicho y bienvenido a ewste nuestro foro...veras ke hay buena gente y despues estamos los demas [cupi] [cupi]

[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal

Mu guapo el coche, y buena elección con el motor, porque el 2.0D por lo visto está dando guerrilla, pues nada pisha a disfrutarlo y ten cuidaito con el pie ehh, que aunque sea el 1.6D tira que lo he probado, un saludo desde Cádiz.

Saludos y bienvenido

Bienvenido por estos lares. ;>)

Tal como ya te han dicho, vas a encontrar gente estupenda en este foro. Sólo debes apartar de un par de individuos peligrosos (Pepa y Avelino creo que les llaman) ;>)>

avelino llamando a tierra....avelino llamando a tierra.....aqui avelino...es broma, bienvenido y enhorabuena, un coche muy guapo... [ok] [ok] [ok]