Hola a todos

Sasieni

Miembro Habitual
12 Feb 2008
107
1
2025
¡Hola! Me llamo Santiago, y vivo en Sevilla. Me gustaría saludar a todos los foreros, y hacer una pregunta porque estoy muy perdido. A ver si me podeis ayudar.
El caso es que estoy en proceso de compra de un S60 2.4D de 126CV Momentum, y no encuentro ningún tipo de información acerca de este modelo. Encuentro del 2.4 163CV, y del D5, pero ninguna opinión, prueba, ni nada del modelo que estoy negociando [joder]
En fin, ¿podría alguien contarme algo?
Muchas gracias.
Un saludo.

Primero que todo, bienvenido.

Respecto a tu pregunta siento no poder ayudarte. De hecho por tu post se de la existencia de ese motor que desconocía.

Aparte de que algún compañero pueda saber del motor por el que preguntas, te sugiero que también plantees tu duda en el subforo del S60, ya que puede que algún compañero que use más habitualmente ese subforo (ya que preguntas por el S60) no llegue a leer la duda que tú planteas aquí.

Saludos

Yo lo unico que puedo darte es la bienvenida y desearte suerte en tu busqueda de informacion.

Muchísimas gracias. Iré al subforo del S60, la verdad, no sabía ni que existiera (qué desastre soy)
Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
Sasieni dijo:
¡Hola! Me llamo Santiago, y vivo en Sevilla. Me gustaría saludar a todos los foreros, y hacer una pregunta porque estoy muy perdido. A ver si me podeis ayudar.
El caso es que estoy en proceso de compra de un S60 2.4D de 126CV Momentum, y no encuentro ningún tipo de información acerca de este modelo. Encuentro del 2.4 163CV, y del D5, pero ninguna opinión, prueba, ni nada del modelo que estoy negociando [joder]
En fin, ¿podría alguien contarme algo?
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola y bienvenido
No te preocupes: tu 2.4d es un D5 capado de electrónica, es el mismo motor. Como denominaciones comerciales sacaron D5 (163) y después lo rebajaron a 2.4d (126-129).
Más tarde cambiaron las denominaciones, que pasaron a ser D5 (185), 2.4D (163) y "ninguna sigla", correspondiente al 2.4d de 126cv.
Espero haberte qayudado

Bienvenido al foro, en cuanto a las denominaciones nada mas puedo decirte de lo que ha dicho kynkos ;)

Yo tengo una comparativa del S60 2.4 d
Intento ponertela para que tengas más datos, en cualquier caso me parece un gran coche!!!!
Bienvenido por este Foro y espero que disfrutes, y si nos pones unas fotos no te diremos nada!!!!!! [ok] [ok]

Te la tengo que poner poco a poco porque tarda muchísimo en cargar.
No os quejareis que tienen calidad de sobra!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Yo tengo una revista en casa con la prueba del volvo s60 2.4 D 130cv. pero no logro encontrarla, supongo que será el mismo motor que el 126cv. es lo que dice kynkos capado de electrónica con respecto al D5 pero los desarrollos son exactamente los mismos y no se como tirará si se kedará corto o no , pero por ejemplo el audi A6 anterior llevaba el 1.9 tdi 130cv. y no lo movía nada de mal espero haberte servido de ayuda un saludo desde Cádiz.

Bienvenido al foro ;>) yo pude probar esa versión y el D5 antes de elgir el D5(163cv), la verdad es que el coche va estupendo, si tienes una conducción tranquila y quieres motor para rato es una muy buena opción, yo tenía la oferta del D5 por poquito mas y cuando lo probe me enamoré del motor me gusta la reacción que tiene, me gusta que el coche no se lo piense mucho cuando le exijo reprise pero eso ya es al gusto de cada uno, te aconsejo que solicites probarlo y luego tu decides, no pruebes el 163cv o el 185cv o no tendras marcha atras. [ok]

Sigo poniendote la comparativa:
[ok] [ok]

seguimos..... [ok]
Lo tengo que poner de 2 en 2 porque si no se me cuelga y no me deja!!!!! [joder] [joder]

>::: >:::

;>) ;>) con esto esta todo!!!!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Gracias a todos; la verdad es que el recibimieinto le deja a uno alucinado.
Si no os he dado las gracias antes es porque ahora trabajo en Cáceres, y no he tenido oportunidad para conectarme. Os pido disculpas y reiterar las gracias por toda la información y bienvenida.
Un abrazo a todos.
Sasieni

$UPERVOL dijo:
Intento ponertela para que tengas más datos, en cualquier caso me parece un gran coche!!!!
Bienvenido por este Foro y espero que disfrutes, y si nos pones unas fotos no te diremos nada!!!!!! [ok] [ok]

Te las debo. En cuanto tenga un rato le hago unas fotillos y las cuelgo.
Un saludo

[chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
no tardes

Sasieni dijo:
$UPERVOL dijo:

Te las debo. En cuanto tenga un rato le hago unas fotillos y las cuelgo.
Un saludo

Te dejo puesta la comparativa Aquí:
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=12082.msg603522#msg603522
[ok] [ok] [ok] [ok] Espero que te guste!!!!