Hola a todos

chichoslg

Miembro Habitual
3 Dic 2006
177
0
2025
Muy buenas

Mi nombre es Sergio, y en breve espero ser un poseedor de un volvo C70, los cuales estoy sondeando para ver que modelo me cojo. Llevo varios dias leyendo en está web y me ha encantado ver el compañerismo y el buen rollo que se respira, así que espero formar parte de esta comunidad en breve...

Un salu2 [lol]

bienvenido y yo diria que ya eres de la comunidad desde que entras, no hace falta tener un volvo si tienes amor por la marca, claroq ue cuando tengas el c70 no te despegaras de aqui ni con espatula [ok] [ok]

Muchas gracias

La verdad que Volvo siempre ha sido una marca que he admirado y que creo que ha sabido adaptarse a los tiempos, y ahora creo que es el momento de pillarme uno de los coches que más me ha gustado toda la vida, el C70.

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido "chichoslg" ;>) ;>) ;>)
Menudo coche te vas a comprar [leche]
Ya pondrás fotos, ya... y verás qué vicio de foro...

JAHQ dijo:
Bienvenido "chichoslg" ;>) ;>) ;>)
Menudo coche te vas a comprar [leche]
Ya pondrás fotos, ya... y verás qué vicio de foro...

Muchas gracias

La verdad es que me imagino que será un vicio tremendo, con el focus he estado en el CUFF (club de usuarios ford focus) y me molaba un montón conocer a todo el mundo y se tenga un buen rollo. Espero pertenecer en breve al 110% de este foro.

Salu2

¡¡¡ Bienvenido,compañero¡¡,buen gusto tienes ya eres otro de mis idolos en este foro. >brind> >brind>

BIENVENIDO!!!!!!!!

Espero que te lo pases muy bien con nosotros, porque con tu VOLVO tienes la diversion asegurada!!!!!!!!
Felicidades por tu eleccion y en cuanto te decidas por el modelo nos lo cuentas!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

bienvenido!!!!!!
y k lo disfrutes!!!
>::: >::: >:::

Mi madre!! eso es empezar bien... Un C70!! menuda gozada!!

Bienvenido >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Muchas gracias a todos por la bienvenida

En principio tengo pensado en pillarme el antiguo, la verdad es que siempre me ha encantado y creo que es el momento de ello. Por ahora ya estoy al 95% decidido por el T5, en cuando tenga fotos os las pongo.

Salu2

Bienvenido, buena elección seguro que no te arrepentirás, yas nos mantendrás informado, y de las fotos no te digo nada, cuando lo tengas ya sabes lo primero que tienes que hacer.