Hola a todos

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
55
Buenas:
En primer lugar, felicitaros por la web y el foro puesto que es la primera pagina con foro que encuentro en castellano sobre volvo (hay varias en inglés, pero en castellano no encontrado ninguna).
A partir de ahora leere regularmente el foro y espero poder aportar alguna cosilla, aunque seguro no sera mucho.
Actualmente (desde hace 2 dias.......jejeje) soy un afortunado poseedor de un XC90 D5 MY2007 (o sea con el facelift).....version SUMMUM.......extras: premium sound, bixenon activos, alarma, desconexion airbag, RTI + telefono, cristales tintados...
Antes tenia un V40 D+ Sportcar que me dio muy buen resultado.
Este fin de semana dare una vueltecillas con el XC90 y ya os comentare. Si puedo pondre unas fotos.
Bueno, un saludo a todos

Al_bcn

como crece esto,welcome

Bienvenido y a disfrutar de este pedazo de foro!!!!!!
Gracias de antemano por lo de las fotos, nos alegrará la vista a todos!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
Vaya pedazo de Volvo que gastas...... Enhorabuena!!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Ala,otro loco mas,si es que yo no acabo de entender esa mania que le a entrado a la gente por comprar volvos como si fueran churros,como si fuesen buenos coches,por que vamos,como si los sistemas de seguridad mas importantes del mundo los hubiesen inventado ellos;no se que coño sabran los suecos de coches y de diseño,por que feos son un rato y cada modelo nuevo que sacan,mas feo es.No hay mas que mirar un c70,un c30 o un s40 mismamente,por mas que los miro no acabo de encontrar absolutamente nada que merezca la pena reseñar en cuanto a diseño en esos coches,y ahora encima tienen los cojones de sacar al mercado un todoterreno,¡¡¡Que desfachatez¡¡¡Que se habran creido estos de volvo,¿que el mundo es suyo?Donde este un buen renault megane,que se quite todo,con mas de 500 estrellas euroncap y unos acabados de lujo,el numero uno en seguridad en el mundo mundial.Bueno voy a dejar ya de escribir,pues empeze esto como una broma,pero con el puto megane me estoy poniendo de mala hostia yo solo ;>)> ;>)>.Ahora en serio,felicidades por ese xc90 y a disfrutarlo como un loco,tienes el mejor todoterreno del mundo,y ademas bienvenido a este desde ahora mismo tu foro.

Hola, Bienvenido por aki...
YA nos contaras como ha ido lo del Xc90

Bienvenido y cuentanos que tal los faros activos.

Bienvenido!! pedazo de coche, y más equipado imposible :eek:. Ya nos contarás lo bien que va, seguro. A ver cuando caen esas fotos (supongo que tarde porque este fin de semana no habrá nadie capaz de hacerte bajar del coche).

Bienvenido ;>) y enhorabuena por ese pedazo de bicho. >brind> >brind> >brind>

Bienvenido!!! Ya estás colgando unas fotos de ese maquinon...

Bienbenido!!!! >brind> >brind>. y esas fotillos. >::: >:::

Gracias a todos.
A ver si esta semana os puedo poner una fotos..........hare todo lo posible, pero es que voy de trabajo hasta arriba.
El Sabado salida a cenar 5 adultos y un niño de 3 años (en sillita)........o sea que el coche cargadito.........y en puñetero anda agilamente.
La verdad es que la primera impresión es que el coche es bastante agil para lo grande y pesado que es.
Ya os ire informando