Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Saludos, Enhorabuena por la web y espero poder colaborar con vosotros. Acabo de comprarme un volvo c70 2.4 cabrio del 2002, por eso me puse a buscar cositas de volvo y he dado con vosotros.
ALTO AHà!!!!!!!!! Señores esto es una primicia en el foro, ¿CREO? Que es el primer cabrio del foro........
Es una pasada.... me gusta cada dia más los amigos del foro y sus volvitos..... Un saludo y a disfrutar de coche para contarnos cosas ¿VALE? >brind> >brind>
ALTO AHà!!!!!!!!! Señores esto es una primicia en el foro, ¿CREO? Que es el primer cabrio del foro........
Es una pasada.... me gusta cada dia más los amigos del foro y sus volvitos..... Un saludo y a disfrutar de coche para contarnos cosas ¿VALE? >brind> >brind>
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…