Hola a todos!!!

DAVOtm

Miembro Iniciado
7 Feb 2006
29
0
2023
#1
Hola amigos:

Bueno parece ser que ahora hay que moverse aqui, sino nuestro amigo imperial nos montara bronca, jeje.

Me alegro mucho por su iniciativa y desde luego es una buena idea que me hubiera gustado hacer pero la falta de tiempo no me lo permite.

Creo que desde ahora habra que comentar las consultas desde aqui, aunque se que tengo pendientos en forocoches muchas, asi que las comentare alli para cerrarlo todo alli.

Espero poder ayudarte en todo imperial, y a los demas foreros tambien.

 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#3
un placer verte por aqui
y para variar una consulta jejeje en que lado lleva el radiador de la calefaccion el c70? tengo que volver a desmontar la consola y ya de paso cambiar el radiador de la calefaccion que al encenderla huele supongo que tendra una pequeña fisura,pero tengo dudas si va detras de la consola central o detras de la guantera a ver si me sacas de dudas gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

rogarcia

Miembro Habitual
18 Feb 2006
104
0
2023
#7
Un saludo davo,bienvenido, yo llevo poco tiempo por aqui pero me alegro que precisamente tu este en este foro.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
UN SALUDO.... VEO QUE CASI TODOS TE CONOCEN Y YO TODAVIA NO..... ESPERO SOLUCIONARLO PRONTO.....TENDREMOS QUE MONTAR UNA CONCENTRACION PARA JUNTARNOS TODOS LOS QUE PODAMOS.... SERIA UNA PASADA.....TRASLADAR EL "FORO" A UN DIA DE CONVIVENCIA CON NUESTRAS MAQUINAS.....