Hola a todos y pregunta XC60

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.983
2.374
Soy nuevo en el foro y lo seré como usuario Volvo.
Mi primera opción volvo es un DC60 150cv automático pero tengo un par de dudas, me ayudáis ?

consumo real? En que indica el catálogo me parece de risa

en pack intelliSafe merece la pena? Funciona bien?

incluye el control automático de velocidad?

es que con tanto pack en Volvo es una locura escoger

un saludo

Buenos días.

Desde diciembre soy propietario de un xc-60 d3 150cv. Con extras Nav, auto, xenon, interior semi piel-tela, y llantas alder. Mi anterior coche un BMW 325ci 192cv.
KM recorridos con el volvo 3000km.

Conclusion: un coche que rueda de maravilla, confort expectacular, amplio alante y digno atras, maletero mas que suficiente. En cuanto al motor. Empuja mucho en la parte baja, y estira muy bien. Cuidado en las curvas, el peso pasa factura.

En cuanto al consumo..... cada día realizo 100km con un puerto de montaña de por medio. la velocidad de la via es de 90-100km/h el consumo real es de 7.5l/100.

También es verdad que no soy de los que mira ni lo mas minimo por el consumo, ni llevo el modo eco+ activado. Si en cambio voy con el pie a fondo y sacandole las tripas el consumo es de 8.9.

En autopista si no pasas de 120 si que llegas a los codiciados 4.5 si no hay viento y es llano. a partir de hay.... penaliza mucho la velocidad en este coche.
normalmente viajo a 126 de contador, la media es de 6.5.

A la hora de adelantar, si tu coche anterior no ha sido un super-deportivo... Tiene potencia mas que de sobra.