HOLA A TODOS! Volvo4life!!!

Challenge

Miembro Novato
12 May 2008
19
0
2023
#1
Hola! Quería presentarme a todos. Me encanta Volvo y los coches que hace, sobre todos los XC (70 y 90, y en breve también 60) y a poder ser en gasolina (que además hoy en día son casi menos costosos de mantener que los diesel tal y como se está poniendo el tema del precio del gasoil).

Actualmente en mi casa hay un Volvo XC70 azul marino, precioso, 2.5T 210 cvs. SUMMUN, con básicamente todo el equipamiento posible, desde navegador, techo solar, asientos calefactables, tapicería de cuerpo, volante multifuncional, faros de xenon, y un largo etc. El asunto es que estamos pensando en cambiarlo por otro XC (aun no sabemos cual).

Espero poder aprender mucho y aportar humildemente en lo que pueda.

Un saludo a todos!

 

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#3
bienvenido al foro !! sinfoto;:

ya sabes pon fotitos saludos
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#4
Saludos y bienvenido, que lo disfrutes!! >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#5
Bienvenido al foro desde luego que gusto no se puede decir que no tengas en 1º lugar por ser fan de volvo y en 2º lugr por que te tiran los que llevan un X delante.......Y amni también ;>)> .Un saludo y sinfoto;: sinfoto;:
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
Tengo el presentimiento de que te lo vas a pasar bien por aquí.
Los VOLVOS son la Pasión de todos los que estamos por aquí, cada uno en su medida....
Pero Pasión y Estilo por todos los lados!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
Lo de las fotos tomatelo en serio que queremos ver ese TURBO!!!!!!! [leche] [leche] [leche] [leche] [leche]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#7
pues nada nada pasese hasta la cocina sea bienvenido a esta web de perdicion volvera peroooo ya sabes sinfoto;: ;>)> ;>)> ;>)> saludos Julio