hola a todos tengo problemas con my v40

romario31

Miembro Novato
1 May 2014
5
0
hola a todos.soy nuevo en el foro y tengo un v40 1.8 122cv.el problema de my volvo es que pega tirones en subida entre 2500y3000 revoluciones en frio.al calentar no se nota tanto pero el ralenti baja i no se queda estable.i porsupuesto que traga mucha gasolina.si alguen le paso lo mismo y me puede echar un cable le agradeseria mucho.se me ha olvidado decir que he cambiado filtro de aire y de gasolina bujias,bobinas y cables de encendido,he limpiado mariposa,caudalimetro y valvula ralenti.es que no se que mas le puedo hacer.

Métele la diganosis para saber que errores hay registrados y nos cuentas

Un saludo

El coche enciende bien o le cuesta? Limpia el sensor de posición del cigueñal. Por darte ideas, puede estar fallando la sonda lambda, puedes tener un manguito de la admisión rajado y te entra aire, el caudalímetro aunque lo hayas limpiado puede estar mal, busca información para comprobar su voltaje en los diferentes pines. Puedes llevar mal calada la distribución, te puede fallar la bomba de combustible o el regulador de presión, los inyectores pueden estar sucios, etc. Vamos, que te queda aún bastante por comprobar. Ya nos irás contando.

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas,

Has cambiado lo lógico y más básico, como debe ser. Ahora toca enredar a otro nivel como dice el compañero mitchankro, sigue sus consejos.

Saludos,