hola a todos soy nuevo

caravanero

Miembro Novato
19 Abr 2009
1
0
2025
hola a todos soy nuevo

pues eso que soy nuevo aunque llevo tiempo viendos hoy me e decido a ingresar en vuestro foro por que necesito ayuda, aun no tengo un volvo. desde siempre e sentido predileccion por esta gran marca ero razones profesionales me impedian tener volvo (soy comercial de otra marca de coches ) pero se me presenta la ocasion de comprar un s60 d5 de 2003 en muy buen uso d renting osea todas las revisiones en casa oficial y el mantenimiento aconsejado por volvo 163000km revisiones selladas neumaticos nuevo pintura decente azul nav tlf etc etc y muy bien de precio my duda es que es el d5 tengo cierta informaciion de que los inyectores son caros y no muy duros , por cietro no hay nadie que tire con uno de estos de caravana un saludo

Re: hola a todos soy nuevo

bienvenido, por aqui no he oido nada sobre los inyectores de ese motor, aunque imagino que serán caros como en todos los motores, los de un tdi de VAG cuestan mas de 1600euros los cuatro.....de todas formas es un cochazo, no lo pienses.... [ok]

saludos y Bienvenido [ok]

bienvenido a volvo4life

disfrutaras mucho con los volvos [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master

hola caravanero, pues si tiene buena pinta ve a por el, no creo que tenga ningun problema con la caravana, yo he visto alguno....

bienvenido.... ;>)

Bienvenido caravanero