Hola a todos, soy Andres semi nuevo en el foro, pero me olvidé presentarme

Xc70.2005

Miembro Iniciado
18 Feb 2018
42
4
Girona
Hooooooola a todos soy Andres, tengo 38 años, soy argentino, de Buenos Aires. Desde que tengo conciencia me gustan los coches y las chicas, esos gustos con el tiempo se transformaron en amor y devoción, más que nada por los coches.
Cuando tenía 12 para 13, tuve la gran oportunidad fallida de entrar a un colegio técnico de aeronáutica, donde habría salido mecánico de aviones, cuestión que la adolescencia y algunos problemas de ese entonces no me dejaron concentrarme, ni poner mi cabeza donde debía estar. Falle olímpicamente en los exámenes de ingreso y termine en un colegio técnico de mecánica de automóviles, que con el tiempo también abandoné.
Al final termine mi secundario como bachiller social, sociología, psicológia y asistencia social, materias en las que siempre me fue muy bien, independientemente de donde o como estuviera mi cerebro.
Hoy en día con esta fascinación y amor que tengo por los coches, lamentó mucho no haber aprovechado mejor estas dos oportunidades que tuve en mi adolescencia, y si bien continúe por otro camino, la verdad me habría gustado mucho ser mecánico y saber sobre todo lo referente a los coches.
Ahora tengo un coche que me gusta mucho, que un tiempo atrás me tenía muy desilusionado porque creí que sería un pozo sin fondo, que por mas dinero que le inviriera jamás lograría que quedara bien, y eso realmente me deprimio. (Tampoco es que haya fondos ilimitados)
Hace unos meses buscando información y también gracias a este foro, comencé a animarme y creo haber encontrado la solución, buscando repuestos más económicos y poniéndome yo en todo lo que pueda reparar con mis manos.

Así que como dirían por aquí.... a por ello!!!!:_gri:

Esa es la idea, y si tienes alguna duda, pregunta...

Hola gracias Juanfc, ya tus consejos dieron resultados positivos que me animan aún mas con este proyecto de super coche, muchas gracias por ayudar tanto a los novatos como yo en este tema.

Hola karrita muchas gracias!

JAD

V4L

Miembro Master