Hola a todos!! Saludos del Community Manager de Volvo!!!

jrpardinas

Miembro Iniciado
26 Oct 2009
32
0
2025
www.volvoforlife.es
Hola a todos los miembros de Volvo 4 Life!!
Me presentaré: soy Jose Ramón Pardinas, Comuunity manager de Volvo Car España. Volvo acaba de lanzar su nueva estrategia de comunicación, que pasa por mejorar y aumentar las relaciones con su público en la red de redes y especialmente dentro de las redes sociales.

Por supuesto Volvo 4 Life era una parada obligatoria! Quería presentarme formalmente a todos vosotros y comunicaros las nuevas plataformas con las que cuenta Volvo en la red.

Hemos abierto una página oficial en facebook: http://facebook.com/volvo.es
Tenemos un nuevo twitter desde el que informar: http://twitter.com/volvocar_es
Y un blog donde publicaremos noticias con cierta asiduidad: www.volvoforlife.es

Por supuesto estáis más que invitados a participar, a publicar, a proponer contenidos, vídeos, noticias etc etc.

Estoy a vuestra entera disposición, En los próximos días habrá muchas sorpresas

Un saludo a todos!!

>brind> Bienvenido al foro, Jose Ramón >brind>
gracias por tu ofrecimiento, ansiosos estamos de recibir sorpresas [ok]

saludos
xavi.

bienvenido a nuestro foro Jose Ramon esperemos que nuestra participación sea compartida en todas redes sociales a si como en esta Web de perdición Volvera,un abrazo , [ok] Julio

Pasa y ponte cómodo que aquí tienes VOLVO para rato!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
BIENVENIDO a Este Gran Foro Jose Ramón..... >::: >::: >::: >:::
y Espero que Nuestra Relación sea Intensa y Fructífera para Bien de Todos!!!! [lalala] [lalala] [lalala]
Voy a revisar los enlaces que pones a ver como os lo montáis!!!!! [mmhh] [mmhh]
Espero que no se os haya olvidado poner un Apartado de Soluciones de Problemas a Clientes VOLVO!!!!! ;) ;)
>brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, José Ramón! ;>)

Bienvenido al foro! [ok]

Piensa que aquí somos amantes de la marca, y espero que para tí sea también así, y no solo un trabajo bien remunerado... [mmhh]

Yo ya tengo dos volvo, y hay por haí alguien con seis o siete (Super, Uslli, etc). [rezar]

Lo dicho, pasa pasa, pero habla, no estes tan callao! [cupi]

Un abrazo desde Lugo!

MIs cuatro Volvos aplauden tan sabia decison de que haya relacion entre la marca y el foro , aqui como vera hay muchos " SABIOS " (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA ) que saben mucho de estos coches, por cierto no le interesara un V70 R Saffron ??? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Bienvenido y que esto sea fructifero y duradero >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Bienvenido José Ramón, ansiosos estamos de ver esas sorpresas [mmhh], igual la primera es el chequeo que ofrece volvo gratis a sus usuarios. Un saludo.

Bienvenido jefe ;>)

Que sea el inicio de una buena relación con la red [ok]

Ahora sólo falta decirte una cosa

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

A tu no llevas un Volvo? [cupi] [cupi]

Saludos,