HOLA A TODOS -POR FIN UN FORO DE VOLVO

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#1
>:::Hola a todos, por finnnnnnnn, despues de tanto buscar por la red, por fin encuentro un foro exclusivamente de Volvo. Soy de Asturias, y poseo actualmente un Volvo XC70 D5 (185cv)SUMMUN de Diciembre 2.005 con escasos 5.000Kms, anteriormente he tenido otro Volvo V40 2.0i, del año 2000, el cual me colmo de satisfaciones y ninguna averia ni percance. Salu2
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
saludos volvista esto cada dia crece mas
 
JAD

V4L

Miembro Master

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#5
Vienvenido Volvocanondale y gracias por darme esta dirección, y como tu dices por fin un foro de volvo.
 

asturvolvo

Miembro Iniciado
16 Feb 2006
49
0
2023
#8
Pues me alegro por tí, Volvocanondale de que estés tan ilusionado.
Yo tengo otro XC70 de Diciembre 2005 y ya me han hecho perder todo el optimismo en AutoSalón.

Lo último ha sido que parece ser que existe una rebaja curiosa en el importe de la matriculación si eres familia numerosa, y yo me enteré en la oficina, por una funcionaria. Se sonreía y me decía "...en algunos concesionarios de algunas marcas se lo dicen al cliente..."
¿Tu crees que a mi me dijeron algo?

Que Dios te pille confesado, que los rumores que yo había oído (de dueños de coches Volvo) se confirmaron todos, con respecto a las chapuzas de AutoSalón.
 
K

Kynkos

Guest
#9
biennnnn, otro volverocanalonero pa'l saco ;)
Binomio insuperable ;D
Qué burra gastas?
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#10
Este mensaje esta diriguido a Asturvolvo, mira pues yo no he tenido ni un solo problema, ni con el comprado ahora (XC70 D5(185cv)) vamos 15 de Diciembre de 2.006 y ni con el anterior de Enero 2001 (V40 2.0i). Los vendedores en mi caso mas que correctos, y muy amables la verdad. A mi me ofrecieron toda clase de explicaciones y cuando lo encarge en 18 de Octubre-2005, me aconsejaron que tipo de equipamiento me iria bien. En cuanto a propietarios de Volvo en Asturias(Autosalon importaciones) que es el unico concesionario oficial para toda la provincia de Asturias. Yo no tengo queja, lo unico malo que cuando compras el coche estas pillao, pues como tiene en exclusiva la marca, si quieres que te quiten algo de dinero para forzarles, tienes que irte al concesionario de Leon y Cantabria o como en mi caso irte a compra un coche de otra marca yo estube a tris de compra un BMW X5. Y precisamente no me decidi, 1º en el concesionario Triocar(Gijon) cuando vas haber el coche los vendedores en vez de atenderte, parece mas que les debes dinero, chico no te atiende, y cuandolo hace mal,la verdad, Encima tengo varios amigos que tienen Bmw, y me dicen que concesionario y en concreto el taller de Gijon mal, pero el de Oviedo peor. Y esto unido, a que me mi mujer siempre le gusto XC70(vamos a mi tambien, eh¡) que realmente fue la que me animo denuevo a volvo, y que el hecho de que X5, en las mismas condiciones que mi XC70 me subia a +1.100.000ptas mas. y que encima la vendedora de volvo(que me vendio tambien, el V40) me atendio como a un cliente que viene a compra un coche, es decir muy bien, que es como tiene que ser, compres un S40 1.6i o XC90 V8 Executive.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
BIENVENIDO AL FORO...... VAMOS HA HACERLO GRANDE.....