Hola a todos -nuevo en la marca

trumpet

Miembro Novato
24 Oct 2008
14
0
2025
Hola a todos.
Me llamo Paco y soy músico profesional.
También me dedico a fabricar réplicas de instrumentos de viento metal del renacimiento y barroco (aunque una vex copié unas trompetas encontradas en la tumba de Tutankamón). Lo que hace especial esta actividad es que fabrico con las mismas herramientas que usaron para construir el original...
Podeís ver un poco en mi web www.Baroque-Trumpets.com
Me voy a trabajar a Omán (dos horas en coche de Dubai o Abu Dahbi) y quizá me lleve el 850 GLE que he heredado, aunque cuesta más el barco que el propio coche...
En fín, me lo pensaré. Tampoco quiero que se quede parado en Alicante para usarlo solamente el mes de vacaciones. Si no pudiera llevármelo, tal vez me plantee venderlo a quien pueda ofrecerle un buen hogar.
Saludos a todos.

Bienvenido, eres lo que se dice un ¿luthier? Buena estancia por Omán

saludos y fotos, please.... [ok] sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Saludos y bienvenido

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenidoooooooooooooo [lal] [lal] [lal]

Hombre, si te llevas el coche a Omán, lo que te cuesta el barco lo amortizas allí en combustible que está tirado. ;D

Bienvenido!!!Casi que mejor te lleves una foto del volvo en la cartera.. >cuerno>

Y a ver esas fotos!!! sinfoto;: sinfoto;:

Sorvolvo dijo:
Bienvenidoooooooooooooo [lal] [lal] [lal]

Hombre, si te llevas el coche a Omán, lo que te cuesta el barco lo amortizas allí en combustible que está tirado. ;D
¡¡¡ QUE DICES !!! ¡¡¡ ESTA CARISIMO !!!
Allí llenar el depósito de mi toyota corolla me costó la última vez unos... ¡¡¡ 6 euros !!!
El litro está a unos 14 céntimos, pero en Arabia Saudí está... ¡¡¡ A 7 CENTIMOS !!!

Mañana os pongo fotos, pesaos ;)

Que fuerte!!! Exste realmente la gasolina tan barata?????

7 centimos el litro......... [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
que coño le pasa a este presi que tenemos que no se entera de que no hace falta recaudar tanto!!!!!! [melon] [melon]
Bienvenido y si no te llevas tu volvo me lo dejas y te lo cuido [ok] [cupi] [jajaja] [jajaja]
hasta que vengas que yo estoy en Novelda!!!! ;>) ;>) ;>)
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> para cualquier cosa que te pueda hacer falta me lo dices!!!!! [ok]

$UPERVOL dijo:
que coño le pasa a este presi que tenemos que no se entera de que no hace falta recaudar tanto!!!!!! [melon] [melon]
Bienvenido y si no te llevas tu volvo me lo dejas y te lo cuido [ok] [cupi] [jajaja] [jajaja]
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> para cualquier cosa que te pueda hacer falta me lo dices!!!!! [ok]
KE BUEN SAMARITANO ME SALISTE .....NO SABES NAAA JODIO [melon] [melon] [melon]

griffinn00 dijo:
$UPERVOL dijo:

vamos que tu no se lo ibas a cuidar si estuviera al lado de tu casa!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
yo lo pongo al lado de los mios
y de cuando en cuando algunos Km para que no se oxide el disco de freno que esta muy feo verlo oxidado!!!!!!
>brind> >brind> >brind>

tu lo que tienes que hacer es sacar el tuyo del garaje que ya te vale!!!!! [cupi] [cupi] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

$UPERVOL dijo:
griffinn00 dijo:
$UPERVOL dijo:

vamos que tu no se lo ibas a cuidar si estuviera al lado de tu casa!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
yo lo pongo al lado de los mios
y de cuando en cuando algunos Km para que no se oxide el disco de freno que esta muy feo verlo oxidado!!!!!!
>brind> >brind> >brind>

tu como tienes que hacer es sacar el tuyo del garaje que ya te vale!!!!! [cupi] [cupi] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
HOMBRE YO SI VE KE TAL KE ME LO SUBA KE AKI CON EL FRIO Y TAL ...SE CONSERVA MEJOR TOOO ,KE POR NOVELDA HACE MUCHO CALOR Y HAY MUCHO POLVO ;D ;D ;D

el mio a saber aun estoy esperando por los amortiguadores...ke resultan ke los ke me enviaron no eran los ke habia pedio ,asi ke ya sabes vuelta palla y a esperar otra vez pa ca ..........y tampoco lo kiero llevar a pintar todavia ke me hice con un filtro de potencia y kiero hacer una ñapa a ver si se puede o no ...

y ahora con mi nuevo curro ..la verdad no tengo tiempo a na y me da igual ..tarde lo ke tarde y asi se me van ocurriendo nuevas cosas ..pero algunas me las kita mi chapis de la cabeza ,ke el es de dejar los coches muuuu de serie..pero no os impacienteis ke todo llegara [ok] [ok]

te apuesto ke sale antes mi coche del taller ...a ke lecar tenga llantas [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Felicitaciones y Bienvenido

Esperamos ver pronto a ese tanque..

Saludos desde Peru
Velez

griffinn00 dijo:
HOMBRE YO SI VE KE TAL KE ME LO SUBA KE AKI CON EL FRIO Y TAL ...SE CONSERVA MEJOR TOOO ,KE POR NOVELDA HACE MUCHO CALOR Y HAY MUCHO POLVO ;D ;D ;D

el mio a saber aun estoy esperando por los amortiguadores...ke resultan ke los ke me enviaron no eran los ke habia pedio ,asi ke ya sabes vuelta palla y a esperar otra vez pa ca ..........y tampoco lo kiero llevar a pintar todavia ke me hice con un filtro de potencia y kiero hacer una ñapa a ver si se puede o no ...

y ahora con mi nuevo curro ..la verdad no tengo tiempo a na y me da igual ..tarde lo ke tarde y asi se me van ocurriendo nuevas cosas ..pero algunas me las kita mi chapis de la cabeza ,ke el es de dejar los coches muuuu de serie..pero no os impacienteis ke todo llegara [ok] [ok]

te apuesto ke sale antes mi coche del taller ...a ke lecar tenga llantas [jajaja] [jajaja] [jajaja]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] que optimista eres habra que hacer una porra [jajaja] [jajaja] [jajaja]

BIENVENIDO trumpet!!! como comprobaras por aqui hay mucho optimista ....disfruta de este foro [ok]