Hola a todos, nuevo con ganas de aprender y de ayudar si es que puedo

Max Headrun

Miembro Novato
23 May 2018
2
0
Catalunya
Hola hace un tiempo que los voy leyendo, y aprendiendo de lo que publican, tengo un Volvo XC70 automático, y con muchas ganas de que fuera manual, es el primer automático que tengo, pero he manejado varios en los casi 40 años que tengo, y francamente este me tiene desconcertado por los extraños que hace la caja, extraños que jamas vi en un manual.
También tengo otro marca Seat manual, así que....
Soy un fan de los coches, y de el gran progreso que estos aportaron a la humanidad, siempre digo lo mismo... pero si tuviera mucho mucho dinero/euro millones de por medio :_dan2:, tendría uno o dos hangares llenos de coches :_jals11:, ya que igual que las mujeres, me gustan casi todos, marcas, modelos, antigüedad, potencia, formato, me encantan.... Como siempre le digo a mi esposa, aparte de ofrecer un servicio, para quien se lo pueda permitir, son los juguetes para los adultos.
Bueno mientras llega ese día, tengo estos dos para conformarme.

Y ustedes como están?

Pues nada bienvenido , pasa acomodate y a disfrutar.

Bienvenido.

Bienvenido! Eres de los pocos que conozco que quiere volver de automático a manual!

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!!!

Por cierto ... He tenido coches automáticos... Y también prefiero los manuales jejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola y gracias!!! si termine comprando automático porque, tenia la promesa de alguien, que supuestamente iba a comenzar a manejar un poco, pero no, al final sigo manejando siempre yo, así que....
Seguramente a alguno también le paso lo mismo:_ja: mujeres....
Y la verdad a mi me pasa, que una vez que me acostumbre al coche, ni me doy cuenta que paso cambios con el manual, pasa a ser algo automático en mi (imagino que a todos nos pasa igual) y la verdad es que siempre me sentí, mucho mas tranquilo y con la sensación al menos, de tener mas control del coche con transmisión manual.