Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias Alex.
Estoy intento acceder a los bricos de mi serie, pero cuando entro en el post del brico, no me aparece el adjunto que deberia estar ahi. Solo he podido ver el primer brico, porque esta explicado por escrito. Es porque soy nuevo? O es por algun fallo?
un saludo y gracias
No me deja, es mas cuando voy a esos links me trata como Visitante, intento logearme, pero me dice que no existe mi usuario, da un error.
Paciencia, no?
gracias
Uf, ese problema le esta dando a alguno que otro. Intenta contactar con el web master o algún moderador para comentarselo y te lo podrán solucionar. Es que hubo un cambio del foro hace poco y hay líos extraños. A ver si encuentro el correo que me pasaron para solucionar ese problema.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…