Hola a todos... me presento

otto v50

Miembro Iniciado
16 Jul 2006
58
1
2025
Hola.
Me presento aunque llevo bastantes meses en el foro, así que ya era hora de que hiciera mi presentación oficial.

Me llamo Jose.
este es mi segundo Volvo, tras un v40 1.8 que me iba de maravilla me he pasado (tras esfuerzo económico) a este maravilloso v50 con el que llevo 2 años sin ningún problema.

Ahora (tras otro esfuerzillo) le he puesto zapatitos nuevos, a ver si un dia me animo a ir a alguna KDD y os conozco personalmente.
Un Saludo.

Ahh ... las fotos...

Pues aunque ya casi nos conozcas, te saludo y te doy la bienvenida.

Hola otto, todo un detalle por tu parte presentarte, felicidades por tu rancherita, se le ve muy bien.
Por cierto esas llantas le sientan de miedo, que son las 17" ó las 18"??
>brind> >brind> >brind> >brind>

felicidades por el coche por aqui estamos para lo que haga falta ,saludos Julio >brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias a todos.

SSUPERVOL son las de 17, y de sobra pienso.
La verdad es que como cambia con una llantas chulas.

Un saludo.

otto v50 dijo:
Gracias a todos.

SSUPERVOL son las de 17, y de sobra pienso.
La verdad es que como cambia con una llantas chulas.

Un saludo.

Tengo un amigo que vende una de esas y me estoy pensando comprarlas, la verdad es que le quedan de miedo!!!!!
>brind> >brind> >brind>

Supervol animate, el coche parece otro.

Oye una consulta, pasar de llanta de 15" a 17" puede aumentar la medicion de consumos... o soy yo que le estoy pisando mas?

Gracias.

otto v50 dijo:
Supervol animate, el coche parece otro.

Oye una consulta, pasar de llanta de 15" a 17" puede aumentar la medicion de consumos... o soy yo que le estoy pisando mas?

Gracias.

Creo que te aumenta otto, no son imaginaciones... el coche va más sentado en carretera y tiene que hacer más "fuerza" para moverlo!!!!
+ FUERZA = + CONSUMO......... pero y lo que mola!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Bienvenido al Vaticano del mundo volvo. Pasa y ponte cómodo.
Saludos a todos.

Bertone.