HOLA a todos, me presento yo y mi 90...

fastpaco

Miembro Novato
19 Abr 2008
23
0
2025
hola a todos ,me llamo Paco y soy de fuengirola, ma. hace algunos meses me compre el 90, pero no conocia este foro hasta ahora. bueno pues un saludito a todos y ya nos leeremos por aqui..... ;>)
os pongo una fotillo para que veais mi tanque jeje......
75129742he0.jpg

Ya estas tardando en contarnos el motor, el acabado, los extras, etc etc,

Ah....bienvenido [ok]

claro, es el summun ese motor d5, tiene un monton de cosillas, techo, navegador ,telefono, parktronic ,cuero, etc [ok]
ah y gracias por la rapida bienvenida

bueno, si tienes un camión con techo solar, te admitimos, te damos la enhorabuena por tan buen gusto, y también la bienvenida ;)
;>)

pd: piensa que otros en una situación similar a la tuya, pasaron al calabozo del foro por faltar a ese detalle imperdonable ;D
pd2: tú quieres convencernos con UNA foto y de lado? No, amigo, no. Te has ganado el sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenidos los dos... Tú y Tu Camión!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Espero que disfrutes por este Gran Foro de VOLVO!!!!
>brind> >brind>

Saludos y bienvenido >brind> buena maquina [ok]

buena guagua te as afanado colega ,bienvenido y que disfrutes del foro y del coche. saludos Julio >brind> >brind> >brind>

Eso es empezar pisando fuerte...pero muy fuerte. Bienvenidos tú y tu "mini-truck". Por el subforo del XC90 verás cosas que, de seguro, te interesarán, a la vez que, sin duda, serás ayudado por los compañeros que usan de ese subforo más amenudo.
Esperamos un mini reportaje en toda regla de esa preciosidad y, por lo que dices, de su interior también.

Pásate por el post "de donde somos" y verás a varios compañeros que te pillan muy cerca por si quieres compartir algo con ellos más personalmente.

Saludos y bienvenido

Kynkos dijo:
bueno, si tienes un camión con techo solar, te admitimos, te damos la enhorabuena por tan buen gusto, y también la bienvenida ;)
;>)

pd: piensa que otros en una situación similar a la tuya, pasaron al calabozo del foro por faltar a ese detalle imperdonable ;D
pd2: tú quieres convencernos con UNA foto y de lado? No, amigo, no. Te has ganado el sinfoto;:
jejje gracias a todos , me pasare pòr el subforo a ver. para que mas foto que esta [lol]
fuyjyr.gif

Bienvenido fastpaco! ;>)

Menudo armatoste tas comprao! Pero ande vas a aparcar esoooooooooooooo!!!!!!!!!!! >brind>

Bienvenido al foro,precioso coche......Veo que tu tambien has puesto ya la foto de mi amiga..... [jajaja]