Hola a todos, me presento en este foro tan especial para los que nos gusta VOLVO

m.ungo

Miembro Novato
14 Ago 2009
8
0
2025
hola me llamo Manuel, soy de Cordoba y tengo 37 años, tengo un volvo 440 1.9 td jejeje con unos poquitos Km (320.600KM), que aun le quedan otros poquitos mas.

Mañana me entregan el nuevo [urra] que e comprado de ocasion, un volvo S80 D5 Optima 1 con 105.000km, yo lo e visto muy bien y espero que en mis manos me dure mas que el 440 que tantos kilometros pasamos juntos.

El precio un poco elevado para los km que tiene pero estos coches no los medimos por ello.

Daros las gracias a todos los que aceis posible esta web >brind>, es una gran ayuda teneros para las dudas que nos asaltan en nuestro volvos, [ok].

Re: Hola a todos, me presento en este foro tan especial para los que nos gusta V

Bienevenido, y espero que el S80 se porte a la altura del 440 [ok]

Buen cambio vas ha hacer.... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
El S80 es el Buque Insignia de VOLVO!!! [ok] [ok] [ok]
Felicidades por tu buen gusto y Bienvenido!!!!!!!! ;) ;) ;)
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:
Fotos de ese 440 y del Nuevo en la Familia!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

bienvenido al foro [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido a VolVo4life!!!!!!!!

Saludos y bienvenido!! Unas fotos de ese 440 no estarían mal... ;) ;) sinfoto;:

Bienvenido,
Recordarte que necesitamos fotos de la maquina actual y de la que viene.

Bienvenido! >:::

Pero me ha parecido entender que no te deshaces del 440 al comprar el S80, no?

Y como no, fotos de ambas maquinitas! ;D

sinfoto;:

Re: Hola a todos, me presento en este foro tan especial para los que nos gusta V

Bienvenido. Yo también soy nuevo y no te vas a arrepentir. Yo he tenido el S80 Optima y es un pedazo de coche. Disfrútalo. [grachie]

Gracias a todos por la bienvenida al club, ya me entregaron el S80 en estos dias pondre unas fotos de los dos. Gracias [tititi]