HOLA A TODOS, ENCANTADO DE PARTICIPAR EN EL FORO

xcito90

Miembro Iniciado
18 Mar 2009
30
0
56
SALAMANCA
HOLA, FOREROS UN SALUDO A TODOS.

HE LEIDO POR AHI QUE SI HABIA UN SITIO DONDE COMPRAR RECAMBIOS QUE ESTE EN EUROPA, IMAGINO QUE SI CONOCEREIS OSCARO.
YO HE COMPRADO Y FUNCIONAN A LA PERFECCION.

Bienvenido al foro [ok]

Claro que los hay... pero para que te digamos dónde están antes hay que ponerte el cartelito:

sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Bienvenidooooo

hola Xcito90! ;>)

Bienvenido al foro y no olvides que sinfoto;:

Por cierto Yo hasta el año pasado he tenido buenas experiencias con OSCARO hasta una mala y sobre todo te aconsejo que compruebes y compares bien los precios antes de lanzarte... [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Saludos y bienvenido

Bienvenido!!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)

leyendo otro post tuyo,en el que cuentas que te han arrancado los retrovisores ,he visto que eres de Salamanca [leche]

por cierto,te sigue faltando algo en este post de presentacion??...mmmmmmmm.... sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

vamos tio, eres de salamanca y no dices nada???

pues te toca sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

SI CHARRO DEL PEDIGREE, PERO OYE YA ME HE PRESENTADO EN OTRO POST, LO QUE PASA ES QUE A LO MEJOR LO HE COLOCADO FUERA DE DONDE DEBIA.

DE TODAS FORMAS YA SOIS TODOS AMIGUETES MIOS, NOS LEEMOS TODOS LOS DIAS, HE AYUDADO CON ALGUN CONSEJITO POR AHI, Y ME HAN AYUDADO CON ALGUNAS COSILLAS, ASI QUE NADA COLEGAS.

TENGO UN XC 90 DEL 2004 COMPRADO HACE CASI DOS AÑOS Y 107.000 KM Y DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA UNICA, TENGO QUE DECIROS QUE INTENTARE TENER SIEMPRE ESTE COCHE, SIEMPRE Y CUANDO LA ECONOMIA LO PERMITA.

AUNQUE COMO SIGAN A PATADAS CON MIS RETROVISORES LO VOY A TENER DIFICIL.

bienvenido xcito90, espero que te enganche tanto como a mi (y casi todos los demas), solo te voy a dar un consejo, cuidado con PARI-71...... ;>)> ;>)> ;>)>, Pari!!!! donde estás??? (con este comentario no llego a mañana vivo... [leche])

bienvenido tio, en el apartado general del foro si no me equivoco tienes enlaces de tiendas que venden repuestos para nuestros volvos, fijo que alguna te vale

Eddy dijo:
bienvenido xcito90, espero que te enganche tanto como a mi (y casi todos los demas), solo te voy a dar un consejo, cuidado con PARI-71...... ;>)> ;>)> ;>)>, Pari!!!! donde estás??? (con este comentario no llego a mañana vivo... [leche])

LA MADRE QUE TE PARIO!!!! [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

no me asustes asi a los nuevos hombre,con lo buena que soy yo ;D

en cuanto te conectes te voy a decir yo cuatro cosillas....ademas aun te queda responderme a una cosita que tenemos pendiente [melon] [jajaja] [jajaja]

Bienvenido

xcito90 dijo:
HOLA, FOREROS UN SALUDO A TODOS.

HE LEIDO POR AHI QUE SI HABIA UN SITIO DONDE COMPRAR RECAMBIOS QUE ESTE EN EUROPA, IMAGINO QUE SI CONOCEREIS OSCARO.
YO HE COMPRADO Y FUNCIONAN A LA PERFECCION.

Bienvenido al foro!!!!!
Tienes razon nosotros compramos una vez unos discos de frenos o unas pastillas no recuerdo bien que era...pero venden calidad y son muy serios los de oscaro...un saludo!!!!