Alvaro(Kynkos)..., [pis] que picotero eres jodio... [jajaja] [jajaja]. Y tu conduces como esquias..., como una NENAZA... [jajaja] [jajaja]
Si, si la revista ya la tengo, pero los neumaticos que pone son para turismos, no para SUV o Crossrover que es lo que son nuestros coches.., vamos utilizan neumaticos para 4x4 de carretera o ahora denominados SUV(los neumaticos). Ademas no salen ni los Good Year que yo te menciono, es un modelo superior a el de la revista. El Michelin es un neumatico 100% de invierno y no tiene nada que ver con el Michelin Latitude Tour que yo te menciono,(lo mas facil entra en la pagina web de Michelin y de Good Year). Por cierto y esto a modo de comentario, en la prueba de este mismo numero de Autobild hay una comparativa de un V70, con un Passat, Vectra y un Mondeo, y haber si adivinais quien es el último y el peor parado.., Asi mismo no entiendo por que comparan a un V70 con este segmento de coche, cuando es un coche de una gama muy superior, o sease Audi A6, Bmw serie 5 o Mercedes clase E, pero claro en una revista alemana y pro-aleman que nos podemos esperar. El caso es que en la revista Autobild ponen mejor a un Volkwagen Polo que aun V70.volvo13 dijo:Me lo paso bomba leyendo este foro, esta todo lo que busco sobre Volvo [ohh] , por supuesto cuando me lo vaya a comprar os consultare antes a ver que os parece [mmhh] . Por cierto volvocanondale en la revista Autobild de esta semana, sale una comparativa de neumaticos de invierno y segun ellos los mejores neumaticos de entre 10 marcas son:
1- Dunlop SP Winter Sport 3D 91 H
2- Michelin Primacy Alpin 91 H
3- Continental Wintercontact TS 810 91 H
volvo13 dijo:Me lo paso bomba leyendo este foro, esta todo lo que busco sobre Volvo [ohh] , por supuesto cuando me lo vaya a comprar os consultare antes a ver que os parece [mmhh] . Por cierto volvocanondale en la revista Autobild de esta semana, sale una comparativa de neumaticos de invierno y segun ellos los mejores neumaticos de entre 10 marcas son:
al_bcn dijo:volvo13 dijo:Me lo paso bomba leyendo este foro, esta todo lo que busco sobre Volvo [ohh] , por supuesto cuando me lo vaya a comprar os consultare antes a ver que os parece [mmhh] . Por cierto volvocanondale en la revista Autobild de esta semana, sale una comparativa de neumaticos de invierno y segun ellos los mejores neumaticos de entre 10 marcas son:
Pues yo llevo las Pirelli Scorpion Ice & Snow y de momento me han ido bien, precisamente ahora mismo esta el camion en el salón de belleza de la señorita pepis (es q mi camion es un puto finolis, cada dia lo tengo mas oscuro, perdon claro ...... es lo que hay, y eso q yo de finolis nada) cambiando los zapatitos de charol (digase las continental q duran menos que una piruleta en manos de un tonto) por las botas frioleras.....a ver si esta vez me lo equilibran bien q en el ultimo cambio invierno/verano tuve q volver otra vez [joder] [joder] [joder]