Hola a todos.Dudas escape y lunas tintadas

viyolra

Miembro Novato
23 Ene 2011
2
0
Buenas.
Hace ya bastante tiempo que sigo el foro y he decido registrarme,ya que la semana que viene creo que llega un Xc60 Momentun D5 aut.color azul barens con techo,direccion asistida variable,sensor de aparacamiento delantero,asientos calefactables,y me tendran que tintar los cristales ya que se le paso al comercial pedirlo de fabrica.:_gri::_gri:
Alguien sabe si hay mucha difernencia? Ah! Se me apso con las prisas ponerle los escapes deportivos.¿Se pueden poner a posteriori?:_shock:
En cuantito lo tenga cuelgo algunas fotos.
Saludos:_si::_tz::_lv3::_ch::_apl::_gam::_coc::te:

Bienvenido, todo es posible ponerlo después, otra cosa es que merezca la pena por precio, y ya sabes en cuento tengas el volvo le sacas unas fotos

Enhorabuena por la adquisicion!

Una pregunta,

quien lo paga??? quiero decir si es un "regalo" del concesionario o como se olvido en su momento corre a su cargo yo preferiria el cristal tintado.

Si te dicen que si lo quieres lo pagas y hay mucha diferencia pues pondria las "laminas".

Yo en el c30 llevo las laminas porque no hay el cristal tintado como tal. Sino le hubiera puesto el cristal ya que se nota! Aunque lo hagan perfecto alguna burbuja hay y en el borde donde hay el "troquelado" negro de los cristales que sn fijos (porton y los pequeños que no suben ni bajan) la lamina no pega del todo y de cerca se nota.

Despues de todo el rollo, cristal tintado!!

Saludos

Hola.:_si:

El tema de las lunas a el comercial se le paso,y yo a pagar el tintado de laminas y san fastidiarse.
Si es mas barato (185) contra (354) de la casa,pero ni comparacion.
Hoy me han llamado que ya esta en Zaragoza,y mañana la tendremos en el conce...ya que nos dijo que nos regalaria unos portaesquis,y ahora dice que nada de nada.
Como nos toque la moral se queda con el coche,ya que mi señora esta harta de la poca formalidad del comercial.Hablaremos con el gerente a ver.....
En cuanto lo tenga,que creo que sera la semana que viene cuelgo fotos.
Bueno un saludico y ya contare.:_llh::_llh::_llh:

JAD

V4L

Miembro Master
Los comerciales cuando tienen la venta hecha, donde digo digo, digo diego......!

En fin.

Ya nos contaras!