Hola a todos desde Zaragoza!

S70'99

Miembro Habitual
16 Sep 2010
110
0
Zaragoza (Oregón)
#1
Por fin me decido a presentarme :_si:. Soy el feliz poseedor desde hace 6 meses de un S70 2.5 144 cv con 11 añitos y 110k Kms, para el caso nuevo :_jiji:. Comentar que es mi primer volvo y estoy encantado con la experiencia, lo pillé bastante bien cuidado, va fino fino, me gasta sobre 7,5 a 8,5 l/100 (cuando les digo a los compis que llevo un 2.5 gas lo primero que sueltan "jodo como chupará" y yo me descojono:_ja:), ese tiron que pega a partir de las 3500 :_sh: con sus pocos potrillos, he echo algún viaje largo(1000 km ida y vuelta) y salir del coche y querer más:_apl:. Es un modelo poco usual por lo que veo, debido a su corto periodo de producción, pero para mí es el más bonito que se ha fabricado :_bab:, porque todavía mantiene las líneas "VOLVO" sin las redondeces posteriores ni los angulos anteriores...

En fin seguiría y seguiría y me banearían por pesao. En breve unas fotillos para que lo conozcáis y ya nos iremos viendo por aquí.

Saludos.

Carlos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Hola Carlos!!!!
Bienvenido al Foro, espero que Disfrutes por aqui!!!
por lo que leo has sabido captar la esencia que tienen estos coches......
Felicidades por tu Buen Gusto y a seguir Disfrutando de ese 850 que es una de las maravillas que tiene VOLVO!!!

Que no se te olviden las fotos que solo os acordáis cuando estáis delante del ordenador!!!!
Un Saludo desde Alicante!!!
 
#4
Bienvenido! Yo tuve el mismo pero en TDI y siempre me arrepentiré de haberlo vendido.... Es un modelo fiable, bonito, noble y elegante. Cuídalo para que él te cuide a ti.
 
JAD

V4L

Miembro Master

S70'99

Miembro Habitual
16 Sep 2010
110
0
Zaragoza (Oregón)
#6
PICT0199..JPG PICT0198..JPG

Un par de fotillos para ir abriendo boca :_DD_002:.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Buena pinta tiene ese S70!!!!!!!:_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002:

Si quieres un consejo que te sale barato,
es darle unas pinceladas a esos rozes de los paragolpes con pintura Gris Plata....
en Spray o en Bote....
los que hay a la venta suelen ser del mismo tono que tu S70,
y el resultado final es bastante bueno.

Cuando puedas unas fotos del interior!!!!! :_DD_002::_DD_002::_DD_002:
 

S70'99

Miembro Habitual
16 Sep 2010
110
0
Zaragoza (Oregón)
#8
Tengo pendiente pasar por la Volvo a pillar una barra de refuerzo torretas y el kit de pintura y alguna otra cosilla, jeje. Cuando esté más fotillos y del interior por supuesto. En breve recibiré de china una cámara de aparcar, me tendréis que decir por dónde se pasa mejor el cable desde el maletero hasta la china (radio).

Saludos.

Carlos.
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#9
Bienvenido al foro Carlos!

Cierto que es un Volvo a la "antigua usanza". Bonito y duro de narices!

Sobre lo de pocos cv.... no tan pocos! Que 144cv no es un deportivo, pero mueve ese S70 muy bien para un uso civilizado del coche! En carretera te permite ir a velocidades no legales muy bien y con total seguridad, y con esos kms le queda mucha vida a ese S70. Enhorabuena por ese coche! ;)
 

mcbuin

Miembro Habitual
26 Jun 2010
222
1
46
ZARAGOZA
#10
Hola compañero.
Yo soy de Zaragoza también. A ver si nos conocemos un día.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
 

S70'99

Miembro Habitual
16 Sep 2010
110
0
Zaragoza (Oregón)
#11
Gracias a todos por la acogida :_si:!

Hola compañero.
Yo soy de Zaragoza también. A ver si nos conocemos un día.
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.
Gracias paisano! Yo vivo en Miguel Servet, cerca de Alcampo Utrillas, a ver si vamos a ser vecinos :_jiji:. Habrá que preparar una minikdda de zaragozanos y cercanías :_bear:y los que se quieran apuntar, como no!

Saludos.

Carlos
 

Hasala

Miembro Avanzado
26 Sep 2007
783
0
2023
#12
Otro de zaragoza por aquí, saludos!!! No te arrepentiras de la barra de torretas ya veras, ademas solo vale 75€

Saludos!!!
 

mcbuin

Miembro Habitual
26 Jun 2010
222
1
46
ZARAGOZA
#13
S70'99.... casi, casi... yo del actur.
Lo de la KDD de mañicos estaría bien, además por tu zona podemos aparcar todos (en frente pabellón principe Felipe) y tomar un tapeo en el bar "Iceberg".
 

S70'99

Miembro Habitual
16 Sep 2010
110
0
Zaragoza (Oregón)
#15
Otro de zaragoza por aquí, saludos!!! No te arrepentiras de la barra de torretas ya veras, ademas solo vale 75€

Saludos!!!
Llevo tiempo detrás de ella; pero para mí ir a la Volvo es como el novillero que toma la alternativa en la Monumental :_ja:.

Saludos.

Carlos.
 

S70'99

Miembro Habitual
16 Sep 2010
110
0
Zaragoza (Oregón)
#16
S70'99.... casi, casi... yo del actur.
Lo de la KDD de mañicos estaría bien, además por tu zona podemos aparcar todos (en frente pabellón principe Felipe) y tomar un tapeo en el bar "Iceberg".
Para el primer finde de diciembre, si no hay otra cosa, sería buena fecha, el sábado o el domingo. Venga que la ponemos en marcha :_bien:.