Justo, esa es la cola de escape.
Idénticos coches.
Pues además ya es casualidad macho que justo después de hacer mi presentación en el foro me pongo a trastear, encuentro tu presentación, me fijo en el título y resulta que también es idéntico.
Y ahora me rematas del todo diciendo que te ves empujado a adquirir un 4x4, joooooooooooooooooooooder.
Me acabo de comprar yo el mío por la misma razón. Habrá que quedar o algo, no vaya a ser que seamos nuestros alter ego.
Lo flipo.
Si tienes que comprarte algún vehículo, ahora es el mejor momento.
Coches que compraba la gente cuando aún se daban créditos libres al consumo en el 2007 y que valían en torno a los 120.000€, los están vendiendo ahora por menos de 17.000€ con unos 80.000 kms en Madrid ------>
------> por ej. ------> Porsche Cayenne: tenemos el Cayenne, Cayenne S y Cayenne Turbo S.
Éste último salía por unos 134.000€ con sus extras y demás, vamos un despropósito...
pues lo están vendiendo ahora por 16.000€ con 84.000kms en Madrid.
La gente se metío en lo que no podía y ahora muchos no pueden ni siquiera pagar el seguro.
Es un drama pero... es momento de comprar de todo y el que tiene liquidez se resuelve como poco la próxima década.
En mi caso mi 4x4 vino cargadito de extras, creo que con todo: dvd en cabeceros, nevera en reposabrazos, techo, rti, asientos calefactables, ...
y lo mejor de todo: caja de cambio automática nueva con 1 año de garantía y sin límite de kilometraje.
Una particularidad que me tocó en esta compra-venta.
Vamos a ver, te pongo un par de fotitos de mi 4x4 Volvo
XC90 T6 AWD 7 plazas convertido a gas (igual no es el 4x4 que estás buscando).
Pero si quieres quedar, verlo, probarlo en carretera, offroad y demás, encantado y de paso vemos nuestros
S60´s para adorarlos. [rezar]
Resido en Boecillo. Pero eso sí... sino te vas a tomar algo como una cervecita o un colacao después búscate a otro eh? ejejejjje
Ahí van:

y ya que estoy nuestro S60 por detrás:
Lo dicho, si quieres quedar sólo tienes que mandarme un privado con tu número y hablamos.
Sinosuke... un saludo.
Y buen rollo a todos.